Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Servo direct drive motor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
T. Raumschmiere

alta:22/05/04
lun 07-jun-2004 1:09

¨2-speed direct drive system
Aluminum alloy die-cast, 308mm outer diameter Brushless DC servo direct drive motor 2 speeds; 33-1/3 and 45rpm 33-1/3 rpm: ±3%, 45rpm:±5% Electronic change-over system 60dB (at 50, 60Hz)¨

ME GUSTARIA Q ALGUIEN Q LA TENGA CLARA ME EXPLIQUE QUE QUIERE DECIR ¨SERVO DIRECT DRIVE MOTOR¨. ES IGUAL Q EL DIRECT DRIVE NORMAL? O CAMBIA ALGO? SE LE PUEDE DAR USO PARA ESCRACHAR? USO PARA DJ?
A VER QUIEN SABE UN POCO DE ESTO...
GRACIAS GENTE.

T. Raumschmiere

mar 08-jun-2004 15:42

Me llamo la atencion cuanto saben. Gracias por despejar mis dudas.
Me sirvieron de mucho...jajajaja....

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 08-jun-2004 16:04

Mira da para explicarlo mas detallada, pero en pocas palabras y facil es asi.
Un servo Motor es un dispositivo electromecanico en el cual una entrada electrica determina la posicion de armadura. trabaja con un tren de pulsos, estos motores se lo utilizan para controlar movimientos de preiion.
Los servo motores de alto torque son los utilizados en las bandejas dado que se requiere de un arranque rapido y a velocidad constante.Dirive drecto son sistemas que no rquieren de polea, son sistemas que actuan directamente al eje,evitando vectores de fugas genreados por las poleas.

T. Raumschmiere

mié 09-jun-2004 10:44

Se entendio perfecto. Gracias man por la explicacion.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.