Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

con que empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pachu

dee jay
alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 2:13

con que creen k es mejor empezar con tornamesas o con cd players
por que estoy a un paso de comprarme algo y hasta aorita lo que quiero son tornamesas

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 3:29

Hi pachu:

en una palabra:: T.O.R.N.A.M.E.S.A.S.

Ya sé que muchos diran las comodidades del CD, su gran rentabilidad y todas esas cosas que vienen bien.... aparte, también está la eterna discusión sobre quienes son mejores, si los de vinyl o cd..... en fin, yo amo los discos de vinyl y respeto más a quienes conservan este arte....igual, ya sé, no importa el formato si se es bueno, pero el vinyl conserva el arte, el CD lo deja en manos de la tecnologia....

Keep On DJing!!

pachu

dee jay
alta:08/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 08-jun-2004 19:01

gracias por tu consejo

Dj Klow

dee jay
alta:12/06/04
sáb 12-jun-2004 19:50

Amigo como va....
Yo creo que es mejor empezar con cd, ya que es mas facil y mas economico... y mientras vas definiendo tu estilo y que es lo que te gusta poner.
Y de ahi si directo a las bandejas.
Pero siempre hay buen materia en los dos formatos. Por lo cual no descartaria ninguno de los dos.

Suerte

Dj LatinMix

alta:13/07/05
#5 (respuesta al #1)
lun 29-ago-2005 18:07

hola, dale con los cd`s, mucho mejor,

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 30-ago-2005 13:53

yo diria que arranques al menos con cds, si despues cambias a vinilo lo veras, me parece que podes ser pro usando cds igual...bueno el tema es que como te dijero mas arriba ,creo, te conviene los cds ya que podes explorar todo tipo de estilos y experimentar con ellos, en cambio con los vinilos si no tenes muuuuucha guita la unica que te va a quedar es ir a la disqueria y decirle quiero un vinilo de techno(por decir un estilo) y vas a seguir comprando vinilos de techno para mantener una linea y cuando no te des cuenta vas a tener 10 vinilos(500 mangos argentinos ponele, o 165 dolares aprox) y si no te terminò de convencer el techno? y si no se...tantas cosas te pueden pasar y te quedas de clavo esos vinilos?....te conviene experimentar y escuchar todos los estilos que puedas y veas que artista te gusta, que estilo, que bpm preferis ante nada y esas cosas, armate bien en cd hacete poderoso y despues si ves que tenes muchas ganas y eso pasa vinilo....UNA OPINION, NO MAS.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#7 (respuesta al #6)
mar 30-ago-2005 13:56

podes tener no mucha guita e igual comprar vinilos, he?...pero el tema es que vas a ir mucho mas lento en las practicas y en actualizaciòn...o vas a terminar sin guita para nada y con una pila de vinilos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.