Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | con que empezar |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-jun-2004 2:13
con que creen k es mejor empezar con tornamesas o con cd players
| |
|
mar 08-jun-2004 3:29
Hi pachu:
| |
|
mar 08-jun-2004 19:01
gracias por tu consejo | |
|
sáb 12-jun-2004 19:50
Amigo como va....
| |
Dj LatinMix
alta:13/07/05 |
lun 29-ago-2005 18:07
hola, dale con los cd`s, mucho mejor, |
|
mar 30-ago-2005 13:53
yo diria que arranques al menos con cds, si despues cambias a vinilo lo veras, me parece que podes ser pro usando cds igual...bueno el tema es que como te dijero mas arriba ,creo, te conviene los cds ya que podes explorar todo tipo de estilos y experimentar con ellos, en cambio con los vinilos si no tenes muuuuucha guita la unica que te va a quedar es ir a la disqueria y decirle quiero un vinilo de techno(por decir un estilo) y vas a seguir comprando vinilos de techno para mantener una linea y cuando no te des cuenta vas a tener 10 vinilos(500 mangos argentinos ponele, o 165 dolares aprox) y si no te terminò de convencer el techno? y si no se...tantas cosas te pueden pasar y te quedas de clavo esos vinilos?....te conviene experimentar y escuchar todos los estilos que puedas y veas que artista te gusta, que estilo, que bpm preferis ante nada y esas cosas, armate bien en cd hacete poderoso y despues si ves que tenes muchas ganas y eso pasa vinilo....UNA OPINION, NO MAS. | |
|
mar 30-ago-2005 13:56
podes tener no mucha guita e igual comprar vinilos, he?...pero el tema es que vas a ir mucho mas lento en las practicas y en actualizaciòn...o vas a terminar sin guita para nada y con una pila de vinilos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.