Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | behringer b2pro ·unas dudas |
|
usuario |
mensaje |
Lmagico
alta:26/05/04 |
mié 09-jun-2004 9:36
hola de nuevo,aqui estoy con otra duda tengo un b2pro y tiene unos botones alos lados para varias opciones cual creeis que es mejor opcion para grabar voces principales? esta la opcion cardiode en 8 e infinito y despues esta uno que pone -10db .ayudadme please |
|
mié 09-jun-2004 18:42
veamos: el conmutador de 10db es para la atenuacion, debes juzgar si te hace falta o no, lo sentiras, no te preocupes. El selctor de campo debes ponerlo segun tambien de la necesidad. Te pongo unos ejemplos. Cardiode: su funcin es recivir el sonido que viene de la parte frontal del micro rechazando los sonidos procedentes de los latrerales y la parte trasera, ideal para grabar a un solo cantante. 8: recibe el sonido procedente tanto de la parte trasera cono la delantera del micro rechazando lo que venga de los laterales, ideal para grabar a dos vocalistas a la vez o para grabar una sola voz con mas cuerpo situando el micro cerca de una `pared de modo que recoja las reflexiones. Omni: recoje el sonido desde cualquier posicion de la capsula, ideal para grabar ambientes.
| |
Lmagico
mié 09-jun-2004 19:25
muchas gracias metamorfina un saludo. |
Lmagico
mié 09-jun-2004 19:30
he grabado en 8 y bueno al principio creia que se oia guay pero al grabar ,as voces y comparando con otros discos oia la voz asi como nose como explicarlo pero no sonaba solida mas bien demasiado abierta y claro acto segido prove en posicion cardioide y notaba la voz rara.yo creo que para grabar un vocalista solo la mejor opcion puede ser la cardioide.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.