Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

soundblaster para Traktor, cual recomiendan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luc

músico
alta:28/03/04
mié 09-jun-2004 13:32

la necesito usb pa la notebook, esta la Mp3 muy barata y la audigy 2nx, alguna sugerencia?

komodo3000

dee jay
músico
alta:15/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jun-2004 19:38

hola luc como estas:

te hablo desde USA me llamo Fabricio y quiero recomendarte algo acerca de los audio y midi interfaces en mercado ahora, por experiancia te recomendaria que te aleges un poco de las soundblaster, esas son soudn cards para video juego, teniendo en cuenta que la audigy platinum es ok para grabar, no es lo mejor, yo soy dj y a la vez produzco my propios tracks y a lo largo del camino recorrido aprendi mucho de mi errores y uno de esos es comprar cosas relatibamente baratas, no se que clase de musica haces o que equipo tu tienes, pero si buscas un interface con usb port M-audio Quattro es una buena opcion yo en este momento uso M-audio Audiophile firewire y es simplemente excelente, La Quattro tiene dos entradas y cuatro salidas unbalanced, en la musica electronica muy poca gente graba mas de dos canales a la vez so , creo que es suficiente. sino puedes intentar con soundblaster pero por experiencia no lo recomiendo. Saludos y cualquier cosa ya sabes. Bye

tgsao

dee jay prof.
alta:14/06/04
mié 23-jun-2004 0:12

Esta bueno eso de la soundblaster yo tengo una audigy y la verdad no es buena, donde puedo ver sobre caracteristicas de tarjetas de audio aunque no USB pero las otras si.....saludos y gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.