|
|
mié 09-jun-2004 19:26
amigos tengo un teclado triton y mi pc con el cubase sx. ahi tengo instalado el halion,lm9, y otros ahora quiero saber como es la programacion para que el triton los toco ya se que es por midi , ya conecte mis cables a mi tarheta audigy ex. pero n0o agara por que alguien de uds me puede ayudar por fa vor soy un musico de 18 años de peru . aber si me apollan . a su vecino..si mi email es patodisonante@hotmail.com mi banda toca reggae y lanzen en conciencia ... rastafary.. grasias por ayudarme
|
Uru
músico
alta:04/05/04
|
mié 09-jun-2004 19:57
tenes 2 formas de usar el teclado, una es como controlador midi, y usas los sonidos que tenes en los samplers y sintes de tu pc, para esto se conecta con el cable midi.
La otra forma es ingresando los sonidos del triton a tu pc, a traves de la entrada de linea de tu tarjeta de sonido.
Son dos formas muy diferentes.
Lo bueno seria que escribas mejor lo que queres saber, porque no se entiende lo que decis.
Saludos.
|
|
|
mié 09-jun-2004 20:03
lo que quiero es tocar con mi teclado triton el halion
|
|
|
mié 09-jun-2004 20:05
osea el halion tiene sonidos samples ya con esos sonidos grabar en el cubase me entiendes grasias por ayudarme ............+
ya conecte el cable midi out del teclado a midi in de la targeta que mas ....se hace algo en el cubase sx
|
|
|
mié 09-jun-2004 20:06
uru grasias tienes msn en hotmail para comunicarnos mejor
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
jue 10-jun-2004 17:18
con el cubase sx ya abierto creas una pista midi, apreta f11 se abre el panel de vst instrument ahi agregas el instrumento vst que quieras usar. luego desde la pista midi tenes que poner el out de esta pista en el instrumento que habilitaste en vst instrument y para que suene (fundamental) ponerle a grabar a la pista. luego para cambiar de sonido apretas f11 y dond eesta una letra "e" ahi haces click y podes modificar los parametros de ese instrumento. en general suele ser asi en todas las placas. fijate que cuando apretas f2 aparece el panel con las opciones de reproduccion y otras cosas, en algun lado dice midi in, tiene que titilar cuando tocas el teclado o sino no esta llegando señal midi a cubase y quizas a la paca de tu pc. saludos
|