Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

recomiendenme bandejas please...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el diego

músico
alta:05/05/04
mié 09-jun-2004 23:06

quiero empezar a mezclar con bandejas para vinilo, ya se que las 1200 mk2 son las mejores, pero no me da el cuero. por favor jueguense y opinen, saludos

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
jue 10-jun-2004 3:36

SL-TECHNICK 1200 MK2, para empezar y para toda la vida...

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
vie 11-jun-2004 9:30

Mira a mi me paso que no me daba el cuero, me compre unas medias medias y no me sirvieron nada porque cuando compre las mk2 pude empesar a pinchar bien.. es gigantesco el cambio, es como querer empesar a correr en auto y empesar con un monopatin. Empesar empesas.. pero..
En fin.. fijate las numark hay unas directas, estan creo qe $350 o $400 es lo que se me viene a la cabeza porque en su momento me las estuve por comprar.. pero si te pones a buscar bien por 2 gambas mas conseguis unas mk2 sin el acrilico que no interesa y sin alguna luz que si venimos al caso, para empesar mucho no la vas a usar.
es mi opion, fijate en http://www.mercadolibre.com.ar qe siempre hay..
saludos.

PD: JAMAS UNA A CORREA, eso es el fin sin haber empezado.

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
vie 11-jun-2004 9:58

Mucha razon, las bandejas que utilizamos nosotros tienen que ser direct drive, si son belt drive quiere decir que la fuerza del motor no aguanta nuestro dedito pa pincharr. No sea cosa que te quieran enganchar cualquiera por no conocer bien el tema. No pienses en comprar otra cosa que Technics, en realidad lo mejor seria que empiezes con unas technics SL 1700 un poco mas viejas que 1200 pero que rinden parecido si las conseguis no salen mas de 300 cada una. Las luces pa surcos, y el automatico no sirven mucho asi que si estan rotos no te preocupes muchoo, fijate que la fuerza de l motor sea buena para eso empeza a divagar haciendo un poco de "scratch" y si se te frena facil entonces no sirve. El pitch tb es muy importante de ahi a darse cuenta si esta bien o no, mucha experiencia, de todos modos antes de comprar conseguite un tecnico de confianzaa, si es que es usada Abrazos Dj Shap

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
#5 (respuesta al #3)
sáb 12-jun-2004 7:11

mmm na, la technics de cabeza man, un amigo se compro las numark y cuesta muchisimo, cuando tiras el disco y demas es muy distinto, osea si te compras esas y despues vas a otro lado a pasar musica y resulta que te toca pasar con unas technics vas frito, porque te acostumbraste al funcionamiento de las otras. ahora que si es solo para joder compratelas jaja

el diego

músico
alta:05/05/04
dom 13-jun-2004 15:50

Gracias chicos, miren a mi me interesa el house, en donde hasta tengo entendido no se hace scratch, asi y todo las technics son la opcion mas recomendada? o sea no se puede encontrar nada parecido por menos ? gracias por la onda otra vez.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.