Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Escuchen mi Dj set en www.remix.cl |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-jun-2004 17:17
Mi nombre es Marcelo Rosselot A.K.A. Dj Rosselot, soy de Santiago Chile y les escribo para que escuchen mi dj set en http://www.remix.cl pinchan en Booking dj´s y luego en download dj set , si tienen Real Player o Quick Time lo pueden escuchar online , si no, lo pueden descargar.
| |
|
vie 11-jun-2004 10:03
Muy buenooo, me gustaria saber como poder exponer sets en alguna web, capaz que te lo paso y de onda me lo enganchas ahi, fijate, pero me gustaria tb saber como poder mandar por e mail los set´s ya que no se me suben, buenoo graciasss y cualquier cosa estamos en contactoo | |
|
vie 11-jun-2004 17:33
Gracias, bueno te digo que no es nada facil subir un set, yo tuve que hablar con unos amigos que tienen hosting de web y correos, para que me dieran un espacio y asi subir mi set, pero ellos cobran, habalndo aca con ellos me dicen que es mejor hacerlo en Argentina, osea buscar un hospedaje alla mismo. Ya que aca ( Chile ) por lo de la conexion internacional, seria mas costoso. | |
|
vie 11-jun-2004 18:16
Estoy en conversaciones con gente de Mendoza para poder tocar alli , espero tambien contactar a gente de Buenos Aires y ver si se puedo tocatar alli, adjunto algo de mi curriculum:
| |
|
sáb 12-jun-2004 19:44
me pueden escribir a mrosselot@rednetchile.cl |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.