Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Escuchen mi Dj set en www.remix.cl

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/06/04
jue 10-jun-2004 17:17

Mi nombre es Marcelo Rosselot A.K.A. Dj Rosselot, soy de Santiago Chile y les escribo para que escuchen mi dj set en http://www.remix.cl pinchan en Booking dj´s y luego en download dj set , si tienen Real Player o Quick Time lo pueden escuchar online , si no, lo pueden descargar.

tambien me pueden dar sus opiniones; o enviarme mensajes si son usuario de buenosaliens

mas abajo pondre un pequeño curriculum

Salu2

Marcelo Rosselot

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
vie 11-jun-2004 10:03

Muy buenooo, me gustaria saber como poder exponer sets en alguna web, capaz que te lo paso y de onda me lo enganchas ahi, fijate, pero me gustaria tb saber como poder mandar por e mail los set´s ya que no se me suben, buenoo graciasss y cualquier cosa estamos en contactoo

Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 11-jun-2004 17:33

Gracias, bueno te digo que no es nada facil subir un set, yo tuve que hablar con unos amigos que tienen hosting de web y correos, para que me dieran un espacio y asi subir mi set, pero ellos cobran, habalndo aca con ellos me dicen que es mejor hacerlo en Argentina, osea buscar un hospedaje alla mismo. Ya que aca ( Chile ) por lo de la conexion internacional, seria mas costoso.

Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #1)
vie 11-jun-2004 18:16

Estoy en conversaciones con gente de Mendoza para poder tocar alli , espero tambien contactar a gente de Buenos Aires y ver si se puedo tocatar alli, adjunto algo de mi curriculum:

2002 Contratado para tocar por Lucky Strike en un circuito de 6 lugares de Santiago ( Chile ) despues de esto entre 2003 y 2004 he tocado con Artistas como :
Alexi Delano (NY-USA) Casey Hogan (NY-USA)Miss Dinky (Carpak Records)(Chile-Alemania); Larry Tee (NY-USA) productor, creador del concepto y propietario de la marca Electroclash;kovic (argentina);Boeing ( Argentina,Urabon Records / USA); Savas Pascalidis (Griego-Aleman, Gigolo Record, Lasergun records); Tobi Neumann (Alemania, Dj y productor de artistas como Miss Kittin, Sven Vath, Chicks on Speed, Peaches y Human League entre otros).

En los diferentes eventos y fiestas he compartido escenario con los principales dj´s y grupos nacionales.

Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
sáb 12-jun-2004 19:44

me pueden escribir a mrosselot@rednetchile.cl

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.