|
|
jue 10-jun-2004 17:55
Gente, tengo un GRAN problema... estuve haciendo unos cambios en mi maquina (cambie unos discos rigidos, y lectora de CD). No se bien que habre hecho, pero ahora tengo un espantoso ruido... Cada vez que muevo el mouse, cada vez que carga el HDD, cargo apps. o cualquier cosa por el estilo, genera un ruido horrible. Si le doy al taco a los parlantes escucho un soplido MUY FUERTE.
Probe cargar wave lab y darle RECORD y no vi mucho ruido, pero cuando reproduje la grabacion pude escuchar los ruidos que se general al mover el mouse.
La verdad me tiene medio preocupado, esto ya me habia pasado antes en la vieja PC y no se como solucionarlo. Puede ser un tema de IRQ's ?
Cualquier ayuda sera MUY agradecida!!!!!!!
|
|
|
jue 10-jun-2004 20:45
Ami también me pasa lo mismo pero me parece que por otra cosa. Tengo dos placas de sonido y la que genera ruido es la onboard....se puede hacer algo para solucionarlo o es cosa de la placa base que es mala y punto?. Leí algunos tips en otro thread pero no puedo llevar un cable de mi pc hasta la canilla del baño :P
Perdoná que me metí en tu tema pero me pasaba algo parecido y por ahí alguien me pueda ayudar....chau chau
|
|
|
jue 10-jun-2004 20:46
Qué es IRQ? perdon por la preguntonta pero asi aprendo jajajaja
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
jue 10-jun-2004 23:39
probablemente instalaste el sistema operativo de nuevo, no? Si es asi intentaria primero instalarlo de vuelta, si antes de funcionaba, es rado que ahora te mete estos sonidos ruidosos, si esto no ayuda intentaria cambiar la placa de sonido de slot
|
|
|
vie 11-jun-2004 10:57
No, no reinstale, solo agregue una lectora de CD standard... a mi se me hace que biene por algo de los IDEs o algo de IRQ (aunque si fuese de IRQ el problema deberia ser mas serio) Seguire investigando y cuando encuentre cual es la falla q genera el error aviso. Voy a probar tbn. cambiar la placa de slot.
Grax. Midi
PD: El IRQ por asi decirlo es lo que utiliza el sistema para administrar el uso de CPU de los dispositivos, para que se organicen y no manden data al CPU todos a la vez. De esta forma se dan prioridades de interrupcion, se arman colas para acceder al cpu, blah, blah. Si dos cosas estan configuradas con el mismo # de IRQ no funcan, o fallan.
|
|
|
vie 11-jun-2004 19:15
Muchas gracias por sacarme la duda ;)
|
|
|
sáb 12-jun-2004 18:13
Ahora alejas al ruido de tus sonidos,....un cía los buscarás desesperadamente para instrumentar tus canciones...jeje
abrazosss
--Raffa--
|