Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

family dance por el retorno......

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
jue 10-jun-2004 20:16

estaria bueno que la gente que la organizaba se ponga las pilas y la empieze hacer de nuevo, esa es mi opinion me gustaria saber lo que opinan los demas para saber si soy el unico enefermo que disfrutaba la family

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 10-jun-2004 22:32

No estaría mal, pero volvé a reclamar en el verano.. ;)

la gran p
baneado

baneado
#3 (respuesta al #2)
jue 10-jun-2004 23:32

FAMILY TODO EL AÑO SERIA ESTAR EN EL CIELO TODO EL DESGRACIADO AÑO

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #2)
vie 11-jun-2004 9:49

logico, no???? recien estamos en Invierno........salu2

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 11-jun-2004 12:54

a pleno man!!!!
con esta gente queriua hablar no con los que le dicen a la gernte si ir o no a la moonpark por la edad o hablar de facination

family lo + en el verano 2002 2003 traian dj int siempre y era alto complejo (fuera de que el trance es dios)
este verano bussola toco 1 sola vez al aire libre en que limaron toda la plata de le family ?
copense!!!!!!

Mos

alta:04/06/04
vie 11-jun-2004 12:57

seeeee, que vuelva, a full, sin pensarlo, que vuelva family dance...y no me importa que estemos en invierno!!!!!!!!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 11-jun-2004 16:40

ARIBA LOS TRANCERS TRIPPERS A MORIR!!!!!

la gran p
baneado

baneado
vie 11-jun-2004 20:35

gracias x la buena onda por que pense que era unico que lima con el buen trans al aire libre y encima a orillas del rio todo una fiesta, lo me jor de todo encima es que la family tiene sarpada capacidad lo unico que hace falta es trans europeo y el cielo despejado

la gran p
baneado

baneado
vie 11-jun-2004 20:38

aparte cuando iba a la family no hacia ninguna y la pasaba re bien ahora estaria en el cielo si la abririan de nuevo y lo mejor de todo pagaba 15 $ y tocaba anal of pussy d rok tenia reposeras UNA FIESTA O SINO QUE HAGAN AFTERS AUNQUE SEA EL LUGAR RE DA

Little_iglu

alta:02/05/04
vie 11-jun-2004 20:39

Ke bueno estaba el family..la estructura...la musika...todo era increible en ese lugar...yo pense ke el año pasado iban a volver..y me parecio raro ke no lo hicieran.......GENTE DEL FAMILYYYYYYYYYYY VUELVAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
lun 31-oct-2005 20:22

si lose este thread es de hace mucho, pero me agarro la melancolia, hay alguna posibilidad de que vuelvan estos terribles fiestones?!?!?!
seria mas que exelente!!!

saludos

Flap

alta:24/02/05
lun 31-oct-2005 20:37

adhiero...q buenas fiestas x favor!!! y con el veranito seria ideal..
Otro voto mio para ello ..

neo_goni

alta:20/08/04
lun 31-oct-2005 21:34

Lluvia de votos para que vuelvan!!!
por favor!!! que buenas fiestas! y aparte eran terribles...
bussola ponete las pilas por favor!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!

ojoliquido

alta:27/10/05
mié 02-nov-2005 11:37

Imposible amigos. La comision directiva de Punta Carrasco prohibe cualquier evento de música electrónica en el lugar. Mientras se realizaba Family Dance ponían todas las trabas posibles para tirar para atras las fiestas... y lo lograron.
De todas maneras este verano se vienen las fiestas Get-out (of the city). La primera edición de esta temporada, el pasado 29/10 con Talamasca, nos dio una muestra de lo que sera el resto del verano. Sinceramente, despues de haber estado el sábado en esa fiesta, creo que superara ampliamente a Family Dance.

psicochic

alta:22/01/05
mié 02-nov-2005 11:38

FAMILY DANCE = GET OUT OF THE CITY!!!!!!!!!!

Ayres

alta:02/11/05
#16 (respuesta al #14)
mié 02-nov-2005 11:55

Voto porq si pero GET OUT suena importante.
en fin q vuelvan las dos, y mataria tomar punta carrasco y hacerlo nuestro.

Si todos ponemos un poco de platita podemos comprarlo.

q buenas las family... hacia mil q no escuchaba mencionarlas... mil....

Se me pianto un lagrimon.

Larvaña

alta:02/09/05
#17 (respuesta al #16)
mié 02-nov-2005 17:01

esa lagrima puede ser la lagrima de la vida.
Che que bueno que tengo su apoyo, pense que nadie me iba a dar bola si traia el thread desde las profundiades pero veo que todos la extrañan tanto como yo.
Nose Family Dance es un nombre muy simpatico pero si dicen que las Get Out son tan buenas y mejores no me importa como se llamen.
Por otro lado , estaria tomar punta carrasco pero no tengo un mangoooooo y no por gastarlo en boludezes lo invierto en entradas para hermosas fiestas asique esta bien no me molesta.

saludos

pd: si alguien conoce a algun productor que quiera hacer las family, comentesenlo

psicochic

alta:22/01/05
#18 (respuesta al #17)
jue 03-nov-2005 11:29

el unico productor que puede hacer el family dance es el señor javier bussola. es imposible que lo haga,otro seria un robo absurdo.los creadores de esa movida tan grossa fueron javier y el tio ( de niceto) mas todos los que laburamos ahi.

muchachos a disfrutar del verano!!!!!!! y de las GET OUT OF THE CITY!!!!!!!!!

SALUDOS
PSICOCHIC!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.