Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

nombre de tema (facil)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Uru

músico
alta:04/05/04
vie 11-jun-2004 16:13

hola, hay un tema de principios a mediados de los noventa (ya no recuerdo bien) que hablaba un chabon y decia algo asi:

what you think I am . . . I can be this, I can be that, I can be him, I can be her, I can be he, I can be she, I can be anything

Fue un hit en su momento.

Saludos.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#2 (respuesta al #1)
vie 11-jun-2004 16:22

si, el tema se llama I could be this... pero ahora no me acuerdo de quien era, busco el disco y te lo paso
si te sirve, habia una version de ese tema en un disco de dmode. era un disco naranja.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 11-jun-2004 21:08

Aprovecho el tema para preguntar sobre un tema de esa época que tenía una frase en español que decía algo asi "amame o dejame,porque un amor tan fuerte no puede ser destruido, quiero sentirte junto ami lado...oh, como te extraño, con mi cancion quiero sentir tus labios..yo podria ser feliz..pero tú me dejaste....Déjame en paz! no me toca! hijo de la gran puta! tu eres un desgraciado....maricón! lárgate y no vuelvas pa´tras.........sigue..."
Bueno, casi hago el acapella pero escrito jejejeje y sé que hoy en día suena reeee-garcha la letra pero es un tema del ´94 mas o menos y lo quiero conseguir porque me trae muchos recuerdos de aquellos tiempos...
Un abrazo y si alguien lo sabe....muy agradecido :)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #2)
vie 11-jun-2004 21:13

Creo que George Morel

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #3)
vie 11-jun-2004 21:15

jaja qué es una cumbia de Sombras?? juaaassss

Plastikman

dee jay
músico
vie 11-jun-2004 21:44

jajajajajajaja, si, la verdad que esa letra te hace pensar en cualquier estilo menos el que nos gusta, pero nop, es un tema electrónico de esa época y en el medio decía eso una especie de española-mujer...
El nombre que me tiraste es en serio?

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
vie 11-jun-2004 23:17

el tema seguro es
You Could Be This - ANDROGENY Feat Michael M - Label Strictly Rhythm Records
saludos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#8 (respuesta al #6)
sáb 12-jun-2004 3:08

Hi plastikman...

Sería bueno aclarar si la voz es femenina o masc....si es el segundo caso, vaya que esa canción me sonó bien "plumifera", al estilo de algunas que sacó George Morel en 1993 (o 92??) bien latinas.

Tambien me hace acordar de otra canción por ese estilo, sólo que en inglés y cantada por un vocalista (Hombre o ??) SWEET PUSSY PAULINE, llamada "Wham Bam"..... en su momento, e incluso ahora, me daría pena tocar eso en público.

Keep On DJing!!

Plastikman

dee jay
músico
sáb 12-jun-2004 10:29

jajajajaja, tenés razón, la voz es femenina y aclaro que no es un hit para mí, sino es un tema que sonaba cuando yo empecé a salir y nunca pude conseguirlo salvo la grabación (pésima calidad) de una radio en aquellos tiempos. Gracias por preguntarlo chep..

Uru

músico
alta:04/05/04
sáb 12-jun-2004 22:05

estoy buscando en overnet el de angrogeny, pero no aparece ni la sombra. Luego buscare en soulseek. Igualmente muchas gracias.
Ahhh, ya que estamos sigo preguntando: busco un tema que un chabon dice algo asi como "sei uet" podria ser say what pero no es el tema que se llama Say what. (o podria ser una version muy cambiada)
este es de fines de los 80 o principios de los noventa, tiene mucha trompeta pero es house. este esta dificil ehh !!!
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.