Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Autotune 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Complice

dee jay
alta:16/01/04
vie 18-jun-2004 15:16

Holas

A ver si entre todos damos una pequeña guia de como funciona este programa, por que yo le tengo muxas ganas pero no tengo ni zorra de como va.

Saludos

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mié 03-ago-2005 21:59

este post es puro crack. una duda con el autotune: para los entendidos, hasta que punto afecta elsonido original de una voz, osea yo lo usoen la funcion manual y mejora mucho las lineas vocales pero le cambia en algo el sonido, es importante este cambio (suena un pequeño chorus), riesgo-beeficio, que opinan?
ademas, hay algun pluging que suba, y bien hecho, el pithc general de una linea vocal?. gracias por sabias respuestas

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
jue 04-ago-2005 9:26

Para subir el pitch general de una linea tendrias q usar un editor de audio y "subirle el pitch", altamente recomendable el de NUENDO en la opcion "algoritmo", despues estan wavelab, soundforge... Hay un programa q se dedica a eso pero ahora no recuerdo el nombre y se q en otros post ya salio esto y no hace tanto...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.