Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Aprender REASON |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 11-jun-2004 23:59
Visto que hay mucha gente que ama las posibilidades del Reason, pero todavia lo ven poco friendly, les cuanto que doy un curso de Reason de aproximadamente unas 10 clases de 2 horas. (Cap.Fed y GBA)
| |
|
sáb 12-jun-2004 16:39
Para que abiendo Tantos manuales y cosas en internet jaj | |
acido
alta:11/10/03 |
sáb 12-jun-2004 17:43
benga lla tio a los foros estos se biene a regalarse y a aprender.
|
|
sáb 12-jun-2004 21:42
Hola, a mi me interesa, cuanto sale el curso ? o la hora, no se como cobras. | |
|
dom 13-jun-2004 17:06
Dificil? jeje creo que lo mas dificil de esto No es aprender a usar el reason sino usar el reason y hacer q las cosas salgan como quieres, " cosa que no te enseña ningun maestro " | |
|
mié 23-feb-2005 23:06
deje de pasar por el foro de tantas huevadas que lei. hoy estoy pasando a ver si sigue asi. a ver... a todos los que plantean que no te pueda enseñar otro a usar programas de musica les digo: les estan dando la razon a los que dicen que los dj (y algunos incluyen a los que hacen musica electronica) no son musicos... en algun punto se estan menospreciando a ustedes mismos con esa actitud tan lumpen.
| |
|
vie 25-feb-2005 10:32
do bien, no pasa nada.pero me parece que lo que dicen por ahì arriba es verdad la posta del reason no es saber abrir un nn19 y ponerle un matrix o saber automatizar algun boton o algo, la cosa es que te salga un tema como vos quieras o que salga algo bueno, el reason es muy facil de usar a mi entender yo uso cada tanto reason, tengo temas en reason, pero cubase para mi es mejor. Segundo, si enseñas musica ahì si es bueno porque si enseñas notas musicales, acordes, y esas cosas va como piña usar reason, no dibujar notas al aire porque si, o sea el reason es facil de activarlño por decirlo de alguna manera pero despues va a funcionar si sabes musica y ahì no tiene nada que ver con saber reason, el reason es solo un medio, las notas y eso las tenes que saber vos, la maquina no te tiene que hacer el tema por vos o no te tiene que salir de pura suerte un tema. | |
|
sáb 26-feb-2005 10:13
claro, nico... pero a quien se le ocurre que por tomar clases de guitarra vas a ser frank zappa?????.... Entonces mi pregunta es: cuando ves un aviso de alguien que da clases de guitarra en una parada de bondi...¿sacas tu birome y escribis "ojo, estudiar guitarra no te va a hacer un buen musico"??... no es obvio que esto es asi??... El tipo que estudia arquitectura en una universidad...¿va a ser un gran arquitecto??... perdon, pero me parece un poco obvio tener que aclarar que aprender a usar una herramienta no te da el talento. ¿o acaso cuando los que van a estudiar medicina a la uba les aclaran "mira que no te aseguro que seas un favaloro"??... relax... live an let live!!!... be happy !!!!! | |
|
lun 28-feb-2005 10:31
bernabets: no te preocupes ,que aca , cada ves que propones algo , viene alguien y te lo tira abajo, y empiezan a decir que sos un chanta , y que queres cagar a medio mundo,, son unos mogolicos , que no pueden hacer ni sugerir nada para hacer , y molestan a los demas ,
| |
|
lun 28-feb-2005 12:37
me parece que no va putear tanto,no????...aca el que se desubica sos vos man, ademàs yo no tire abajo nada solo digo que reason no es complicado(si sitamos matematicas es como sumar,resta,dividir y multiplicar), pero aprender musica es otra cosa....ahì siva un profesor si el que ofrece este curso enseña musica yo lo recomiendo....me hago cargo de lo que dije y lo sigo manteniendo, leee las reglas del foro man, no putees. | |
|
mar 01-mar-2005 12:28
yo, no lo dige por vos, lo digo por los que hacen eso, no apunte hacia vos, es verdad que el reason es practico y dosil, pero , quizas hay gente que prefiere que le digan y expliquen como usarlo , y ademas les cuenten su experiencia personal , y aprender de ello... si te ofendi disculpa ,,, solamente lo dije para los desubicados....
| |
|
mar 01-mar-2005 13:00
todo bien master...otro saludoo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.