Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con win xp ayuda please

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
dom 13-jun-2004 8:45

buen o el problema es que acabo de formatear el equipo,y lla he instalado todos los programas que necesito,pero cuando boy a ejecutar msconfig para quitar cosas de inicio me aparece un mensaje que dice:

windows no puede encontrar el archivo msconfig,asegurese de que la ruta y el nombre estan correctamente escrito y vuelba a intentarlo,.....

por favor si alguien me pudiera alludar,tan solo al iniciar mi pc estoy utilizando 225 mb de memoria,y tengo 384,y no soy capaz de optimizarlo.

saludos acido.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 13-jun-2004 16:49

Mira pueden ser dos cosas... una que no tengas el archivo, en tal caso para saberlo hace:
Inicio/Buscar/archivos o carpetas, Busca el arhcivo "msconfig.exe".

Si te aparece en cualquier directorio, copialo a c:windows. Y volve a probar "inicio, ejecutar, msconfig". O ejecutalo de ahi mismo.

Si no te aparece no reinstales, pedile a cualquiera q use XP que te pase ese archivo (por msn, o mail, o como sea.).

Tambien pueden ser otras cosas pero si eso no te funciona mandame un mail q te ayudo. (smashingpumpking@hotmail.com)

Saludos

acido

alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
dom 13-jun-2004 23:08

gracias amigo por tu alluda me sirvio de mucho ,lla lo arregle.

gracias por tudo y saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.