Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Quien produce nuevas bandas de electro-pop |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 13-jun-2004 20:07
alguien sabes quien produce estas cosas?
| |
|
lun 14-jun-2004 12:18
si querés escuchar algo nuevo
| |
|
lun 14-jun-2004 20:22
fijate en
| |
|
mar 15-jun-2004 21:43
apo, me gustó Secuencia escuché sólo Nuestro momento y me pareció muy bien, estaría bueno conectarnos a ver si armamos alguna fecha juntos. | |
|
mié 16-jun-2004 11:30
te dejo mi msn
| |
|
mié 16-jun-2004 15:48
Loco estudiaste en el Manuel de Falla, particulares con Lopez Furst y Agri, para terminar haciendo eso......
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
mié 16-jun-2004 18:53
........ trata de valorar los trabajos argentinos ....Si no es tu estilo de musica ......da una critica constructiva......ACORDATE QUE ALGUN DIA TE PUEDE TOCAR A VOS.......
|
|
mié 16-jun-2004 23:40
robotito..me parece que no se lo decia a sequencia
| |
|
jue 17-jun-2004 9:19
Exacto se lo dije a la otra banda. Gracias por la aclaración. | |
|
jue 17-jun-2004 13:10
Gracias hermano por tu crítica, muy constructiva, si te gusta bien y si no que le vas a hacer, de todas maneras me gustaría saber qué hacés vos así estamos igual, y si tenés cosas para aportar son bienvenidas, y si no bue, es más fácil decir que hacer, también como ponerte Julio Sosa (el varón del tango) el tipo era 0 prejuicio. Y vos me parece que no por lo que decís. En realidad esta lleno de gente mediocre que necesita destruir al otro, será porque no pueden hacer nada? | |
|
jue 17-jun-2004 13:44
Flaco me parece que me expresé mal o no me entendiste.
| |
|
vie 18-jun-2004 0:22
todo bien, la verdad es que me maté muchos años haciendo cosas complicadas y ahora estoy por lo simple, igual estaría bueno escuchar lo tuyo y si cabe tocar, yo creo en la ZAPADA, electro o acústica, la verdad está ahí. | |
|
sáb 19-jun-2004 22:48
Hola KBocc, un consejillo constructivo (aunque mas lo sea parta mi) sin animos de ofender, quise escuchar algun temilla de Uds. y realmente me resultan muy pesados los 9, y algo de Mb que pesan sus temas, me quede con las ganas, estoy arriba de un 56 K, estoy de ultima lo se....., pero taria bueno que tambien se acuerden de nosotros y pasen los temas a un mp3 de aunque sea 96 Kbps. Un saludo. :) | |
magoox
alta:12/02/09 |
jue 12-feb-2009 16:00
Hay algo nuevo que esta por salir que anda dando vuelta ahi. Creo que gente de miranda! esta envuelto en este proyecto.
|
|
jue 22-jul-2010 18:16
Aquí teneis un adelanto del primer trabajo de Síbaris: "El momento perfecto" espero que os guste...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.