dj_gon
dee jay
músico
alta:08/06/04
|
dom 13-jun-2004 21:17
Hola a todos, acabo de comprarme una bandeja, pero nose que cosas la pueden perjudicar. Por favor, necesito que me den recomendaciones de que es lo que debo tener en cuenta para que funcione correctamente y se mantenga en buen estado.
Espero respuestas! Muchas gracias..!
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
lun 14-jun-2004 1:20
No golpearla, menos aun cuando esta dentro del baul de un auto. Hay unas cajas metalicas con un material que amortigua que estan buenas y deben ser un poco caras.
No combiene que les caiga cerveza, ni que las usen para aspirar cosas encima.
Alejalas de fuentes de calor. No te voy a decir que no las lleves a fiestas porque para mi son para eso, no para tenerlas en una habitacion, pero si eso es lo que te interesa hacer seguro van a estar mas cuidadas. Ah y ojo con el brazo que me parace que es lo mas feo que se puede romper.
|
|
|
lun 14-jun-2004 3:45
Hi....
Aparte de las sabias recomendaciones del anterior participante, no viene mal tratar de "forrar" la parte de aluninio o chasis del tornamesa. Esta superficie (sobre todo en el modelo 1200, plateda) tiende a mancharse y, en muchos casos, despintarse a causa de la fricción de nuestra mano a la hora de operar el brazo, mover el oitch, etc.
Un buen papel "contact" autoadesivo transparente la protegen. Lo malo, si lo querés quitar algun dia.
Otra opción, mejor que la anterior: forrar al tornamesa con papel que se usa para "polarizar" (oscurecer) los vidrios de los autos....los hay en colores, que los hace ver fashion.
Para ambos casos:: es INDISPENSABLE que desarmés totalmente la bandeja, cosa que no creo que te guste, mas si están nuevas. Asi que tratá de no abusar de la fricción, aunke igual es algo inevitable a menos que los forrés. La otra (y mejor!!) opción es esta y la podés ver en::
http://www.pssl.com/bitemdetail.tpl?eqint_KeyIDdata=5403&UID=20040613 23400266&TType=[TType]
Es una lámina que cubre al tornamesa, en variados colores...puro fashion, pero que a la vez protege...no necesita fijaciones o pegantes, se acopla perfectamente al modelo technics SL1200/1210MK2.... No apta para el MK3D y posteriores.
keep om Djing!!
|
dj_gon
dee jay
músico
alta:08/06/04
|
lun 14-jun-2004 14:27
Gracias por los consejos, en serio.
Pero me entraron unas dudas nuevas.. A ver si hay alguno que me pueda contestar.
1) ¿Pasa algo si la pua toca el plato sin ningun disco puesto? (porq se me rompio la trabita para el brazo =S)
2) ¿Se jode el plato si se le tira para atras con fuerza?
Por ahora esas son las dudas.
Muchas Gracias!
|
|
|
lun 14-jun-2004 21:32
Y, no es conveniente que la pua toque nada. se te puede joder .
Si se te rompio la tabita te recomendaria que improvisaras una con alambre . Sino fijate de siempre dejar la palanquita que tiene en el eje el brazo para levantarlo y fijate que quede siempre levantado , asi si se mueve el brazo la pua no se golpea. Pero tene cuidado de no joder el brazo .
Asi que la mejor . es el alambre.
Si tiras un disco hacia atras no le hace nada a la bandeja , obviamente no te pases de fuerza , lo que podes llegar a joder es el eje en donde gira el plato y eso es bastante jodido.
Espero que te sirva
Saludos
S e b a S
|
|
|
lun 14-jun-2004 21:59
Grande dj.........
|