Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fietas **GARAGE**

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RuZoX

alta:18/03/04
lun 14-jun-2004 20:58

Che alguien sabe por que no se hacen mas estas fiestas.

Yo fui a dos y la verdad que me gustaron, pero nunca mas me entere de ninguna.

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
lun 14-jun-2004 21:01

bueno ponete contento porque me llego un mail de una que se vieneee!!! la verdad no me acuerdo ni la fecha ni nada pero que se hace es seguro. ya te iras enterando esta semana supongo.

DiOS

alta:31/05/04
lun 14-jun-2004 23:36

gracias

DiOS

lun 14-jun-2004 23:37

Se va A HACER

PopizPantherita^

músico
mar 15-jun-2004 2:17

sip, se hace este sabado 19/06 en bartolome mitre 1148, entrada de 22 a 24 alimentos perecederos y de las 24 en adelante $3 + alimentos no perecederos, mas info en http://www.fiestagarage.com.ar
el ke vaya ke la disfrute ke parece ke salen bonitas ^^

RuZoX

#6 (respuesta al #5)
mié 16-jun-2004 14:03

che, primero gracias por avisarme
y segundo, no puedo entrar a la web esa
es por ese falsh de mierda, mandame un link con una pagina despues

GRacias

-Groove-

alta:16/06/04
jue 17-jun-2004 13:40

Esta sabado se hace seguro http://www.fiestagarage.com.ar

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
vie 18-jun-2004 0:22

che alguien me tira la data de q onda estas fiestas tipo , estan buenas buenas? q onda el ambiente se pone bueno !!porq este sabado quiero ir ! besos !!d*_*b

RuZoX

#9 (respuesta al #8)
vie 18-jun-2004 14:15

A las dos que fui yo estaban buenas.....

Las ambientaban baastante bien y les ponian toda la onda,
yo voy ir y de ultima si no me gusta me voy a otro lado

Pero, tiene que estar buena!!!!!!!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 18-jun-2004 18:25

SUSPENDIDA!

bi_vo

alta:08/04/04
#11 (respuesta al #10)
vie 18-jun-2004 18:29

Como suspendida???
De donde lo sacaste?
bicho volador

santos

alta:15/03/04
vie 18-jun-2004 18:34

suspendidaaaaaaaaaaa???? queeeeeeeee????

Juan

dee jay
vie 18-jun-2004 18:35

no hace falta ser muy inteligente
http://www.indamix.com.ar

fuck you! negraaaa!!

rouge

alta:04/06/04
#14 (respuesta al #12)
vie 18-jun-2004 18:36

COMO QUE SUSPENDIDA???
ME PARECE QUE SE ESTAN MANDANDO CUALQUIERAAAA

Juan

dee jay
vie 18-jun-2004 18:37

pero la put... madre
http://www.indamix.com.ar

fuck you! negrooos!

bi_vo

alta:08/04/04
vie 18-jun-2004 19:10

Lean esto, acaban de subirlo.
http://www.fiestagarage.com.ar
una pena
bicho volador

PopizPantherita^

músico
vie 18-jun-2004 19:11

sep, suspendida, acaba de llegar mail.

"FIESTA GARAGE SUSPENDIDA

Debido a problemas de fuerza mayor, nos vemos obligados a comunicar la penosísima noticia de que debemos SUSPENDER hasta próximo aviso la realización de la fiesta GARAGE XI."

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
sáb 19-jun-2004 2:11

Visto:

La lamentable suspensión de la fiesta GARAGE por razones ajenas a la organización
Que es absolutamente imposible replicar la fiesta GARAGE en otro sitio

Considerando:

Que no es justo que el público convocado a GARAGE se quede sin fiesta este sábado luego de tanta expectativa
Que los artistas involucrados en GARAGE no quieren perder la posibilidad de mostrar su arte y espíritu festivo
Que los organizadores de GARAGE queremos disfrutar de una fiesta que respete nuestro espíritu
Que, al día de la fecha, ya se han realizado importantes gastos relacionados con la organización de la fiesta que no hay manera de recuperar

Dj Stockie

dee jay prof.
sáb 19-jun-2004 2:12

GARAGE resuelve:

No quedarse paralizado ante tal lamentable situación
Movilizar todos los recursos que estén a su alcance (medios gráficos, radiales, televisivos) para hacer públicas las dificultades con las que nos hemos encontrado al intentar hacer una fiesta solidaria y de trascendente sentido cultural.
Ofrecer un espacio sustituto, por respeto a la gente, para aprovechar la energía y apoyo recibido y que, al mismo tiempo, cumpla con los prohibitivos requisitos legales que nos exigen.
HACER LA FIESTA “VIVAGARAGE!” en CLUB ARAOZ situado en Araoz 2424 contando con los artistas participantes en la GARAGE original.

Dj Stockie

dee jay prof.
sáb 19-jun-2004 2:12

El modo de ingreos será igual que la GARAGE original, es decir, gratuita de 22 a 24 hs y $3 luego de las 24 hs. Los que adquirieron entradas anticipadas pueden optar entre la devolución del dinero o concurrir a “VIVAGARAGE”
Instaurar como fecha patria el día 19 de junio como “Día del Underground y el respeto a las propuestas independientes”.

Se recomienda asistir temprano (las fiesta comenzará a las 23 hs.

Saludos

Stockie

el angel

alta:12/04/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 19-jun-2004 11:01

che tengo un lio barbaro en el marote, se hace al final?, en la paguina solo dice que no se hace y no dice nada del vivagarage, por favor si alguno sabe data oficial que por favor la tire y si se puede pongan un link para confirmar la info, desde ya muy agradecido

Deby_1416

alta:10/06/04
sáb 19-jun-2004 11:57

Por favor, confirmen si se hace la fiesta garage o no!!!

Dj Stockie

dee jay prof.
#23 (respuesta al #22)
sáb 19-jun-2004 12:47

Se hace la fiesta “VIVAGARAGE!”, el comunicado que postee anteriormente lo pueden encontrar también en la página de InDaMix http://www.indamix.com.ar.

Stockie

Dj Stockie

dee jay prof.
#24 (respuesta al #23)
sáb 19-jun-2004 14:01

Este es el comunicado que aparece en el foro de la página http://www.fiestagarage.com.ar/ y en InDaMix http://www.indamix.com.ar

NUEVA SUSPENSION

NUEVA SUSPENSIÓN...

Evidentemente, no quieren que GARAGE exista...

La fiesta "VIVAGARAGE" que se iba a realizar en Araoz 2424 también tiene que ser SUSPENDIDA. Más intereses económicos, más intereses políticos... INCREIBLE!!!...

PRONTO MAS NOVEDADES.

Juan

dee jay
sáb 19-jun-2004 14:26

bue, dejense de joder con tanta gansada, si no se puede, no se puede

Saludos
Juan

Rasta

dee jay
músico
alta:09/09/03
#26 (respuesta al #25)
sáb 19-jun-2004 15:11

juan.. se ve que no entendes el por que se quizo hacer la fiesta ... en otro lado... es por respeto a la gente.. y ahora se suspendio nuevamente por motivos ajenos a la organizacion... lo cual no es que GARAGE bardeando.. es que estan bardeando con GARAGE... y lo que sinceramente dreo es que la ORGANIZACION de GARAGE esta moviendo cielo y tirra para darle una respuesta satisfactoria a la gente.. que es la que se merede la fiesta.

si los boliche o quines sean hacen lo que hacen, bueno... pasan estas cosas que se suspenden fiestas, pero creo que lo que GARAGE quiere es NO CAGARSE en la GENTE .. Su gente.. y los NUEVOS que quieren conocer la fiesta...

man.. me entere que viene gente desde provincia a la fiesta .. y si esa gente no chequea nada y se viene igual ??? con que cara haces despues otra fiesta ???... me parece que lo que hacen los chicos de GARAGE es muy bueno.. y es NO CAGARSE en la gente..

o sea no es gansada como estas diciendo... es hacer algo por los que apoyan la fiesta.

Rasta

dee jay
músico
alta:09/09/03
#27 (respuesta al #26)
sáb 19-jun-2004 15:13

sabes que... tipie como el orto.. pero creo que se entendio lo que queria decir....

GARAGE NO BARDEA CON LA GENTE

eso es lo escencial.. me parece que vale demasiado. y si lo suspenden.. es ajeno a ellos.

santos

alta:15/03/04
sáb 19-jun-2004 18:46

Una lastima, y parece que el big tiene mucho que ver......
sin palabras
piquete al big? jajaja aca no propongo eso porque me tiran con piedras.....
fucked up`
una verdadera verdadera lastima

boneyero

alta:26/04/04
sáb 19-jun-2004 19:01

gente: es simple, la fiesta se suspendio por ke en esta edicion se calculaba mucha gente ya ke la popularidad de la fiesta aumento significativamente en este ultimo tiempo.
RESPONSABLES? big one y buenos aires news...
obviamente que la gente de la organizacion no lo dice pero se sabe que fueron stos dos boliches, que atentan contra el poder divertirse gratuitamente, y encima, tiran abajo una campañana solidaria para donar comida ( la entrada constaba de un alimento no perecedero)
conclusion? esperemos que la gente se de cuenta de ke clase de gente maneja estos lugares y dejen de ir
gracias a BigOne y el news, 5 toneladas de alimentos no podranser donadas...
piensenlo

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#30 (respuesta al #29)
sáb 19-jun-2004 19:27

"Instaurar como fecha patria el día 19 de junio como “Día del Underground y el respeto a las propuestas independientes”. "
jaaaaaa de que estamos hablando???? porque suspendieron una fiesta quieren poner el dia de Underground!! ???
Yo opto por ser el dia q L. Castillo hizo el remix de Pasion Descalza de Altocament.... je je je :) :) :)
o por el dia de cumpleaños de Buenos Aliens!

saludos
fede

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#31 (respuesta al #29)
dom 20-jun-2004 12:56

Si la verdad que la maffia de las disco ya cansa,

Tendriamos que hacer halgo y apoyar más a los movimientos independientes y a los nuevos artistas, sobre todo cuando se movilizan por causas nobles.

Juan

dee jay
dom 20-jun-2004 18:45

y este de donde salio?
flaco aprende a escribir despues hablamos

ed

dee jay prof.
músico
#33 (respuesta al #30)
lun 21-jun-2004 0:20

LA VERDAD QUE ES RIDICULO, ESA FIESTA NO TIENE NADA PERO NADA DE UNDERGROUND. SON LOS MISMOS DE SIEMPRE :)

ed

dee jay prof.
músico
#34 (respuesta al #32)
lun 21-jun-2004 0:27

Yvos de donde saliste, para escribir eso te metiste, por lo menos decí algo antes de bardear...

SOLIMANO, BOEING, CLUB RAYO, INDAMIX Son artistas consagrados que nada tienen que ver con el underground y andan en el negocio HACE RATO LARGO. Me parece perfecto que hagan fiestas y me parece mal si es como dicen que los apretaron y todo eso, pero enarbolarse en la bandera del Underground es totalmente UN DESCARE.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#35 (respuesta al #34)
mar 22-jun-2004 0:23

si fue lamentable lo que paso, pero igual el sabado nos quedamos en la puerta para avisarle que se habia suspendido y la gente de asociacion todo para todos seguio recibiendo un poco de alimento para los que de buenas ganas donasen la comida
mas alla de todo la verdad que fue un garron estar ahi y que no pudieron llenar ni siquiera un balde plastico en comida no perecedera

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.