Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BUSCO DJS (3) PARA TOCAR EN UNA FIESTA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 15-jun-2004 20:46

Con unos amigos pensamos hacer una fiesta. Tocarìa yo y 3 djs más. La idea es juntar 200 o 300 personas en algun lugar zona palermo/belgrano o centro. Obviamente a parte del placer de tocar buscamos lograr un redito economico.

A quienes les interese no pierdan tiempo y mandenme un mensaje privado, a si vamos adelantando. si quieren dejar el mail aqui es lo mismo.

Saludos.

ed.

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mié 16-jun-2004 11:42

Hola como estas???? Bueno te cuento que lo que paso es house y tribal, combinado todo con un poco de tech que quedaa potenciall. Bueno si te gusta la idea comunicate conmigo y decime bien cuando s la fiestaaa abrazo dj shap

michy

dee jay
alta:19/04/04
#3 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2004 12:28

Me interesa la propuesta, tengo material para que me conozcas.
adrianet17@hotmail.com

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 17-jun-2004 1:07

tiro electro, techno rarisimo y ochentoso. tengo un cd para que escuches, decime cuando es la fiesta que onda y todo eso..

houseg

dee jay
alta:04/05/04
#5 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2004 18:35

q buena propuesta, me ofrezco para hacer el warm up, mi estilo es muy deep house y sexy house, arrancando desde los 90`s en adelante.
si necesitas algo de equipos podemos hablar
la contra: por falta de recursos economicos por ahora solo cds
saludos

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
#6 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2004 23:24

http://www.espaciodj.net/es/zdj/dj/d279

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
vie 18-jun-2004 11:16

Hola Ed, te mande un privado con mi mail, te lo reenvio. Saludos

ACIDO FIRE

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/06/04
jue 24-jun-2004 7:12

NO OS DESESPEREIS QUE TODAVIA FALTA. LA FECHA SERIA HASTA AHORA EL 14 DE JULIO. SI MIERCOLES. SOBRA TIEMPO. Me Faltan definir unas cuestiones con respecto al lugar y luego me contacto con ustedes. La idea es hacer un ciclo.

Por si no se dieron cuenta soy el artista antes conocido como Prince. No mentira!! antes conocido como ed :) ja. Por si me quieren ir a escuchar este sabado a las 21.00hs toco antes y despues de una pelicula que se pasa. La entrada sale $6. Es en la nave de los sueños. suipacha 845 ( y cordoba). No creo q se estire hasta mas de las 12.00.

ed

dee jay prof.
músico
#9 (respuesta al #8)
sáb 26-jun-2004 2:20

VOY A HACER UN SET DEEP ANTES DE LA PELICULA Y UN "ANIMAL HOUSE BREAKIN´SET DESPUES CON MAQUINAS Y BASES BREAKBEAT.

:::::::rex:::::::

dee jay
músico
alta:18/06/04
#10 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 15:45

hola yo pongo progress, house tengo tambien trance y hard house!!!

toco hace dos años ! mas o menos ya he tocado en fiestas para bastante gente!! cualkier cosa si te interesa pegame un chiflido!

:::::::rex:::::::

ed

dee jay prof.
músico
sáb 03-jul-2004 4:06

BUENO GENTE DEJOTA: ACABO DE CONFIRMAR EL LUGAR. EL SONIDO Y LAS LUCES ESTAN EXCELENTES. YA ESTOY CONTACTANDOME CON CADA UNO DE UDS. PARA UNA AUDICIÓN. LA FECHA ES EL MIERCOLES 14 DE JULIO.

SALUDOS.

ED

houseg

dee jay
alta:04/05/04
vie 09-jul-2004 0:11

hola meolvide de mi mail gustavo_chaile@yahoo.com.ar
ahh tengo in demo para q escuchen

ed

dee jay prof.
músico
#13 (respuesta al #12)
vie 09-jul-2004 23:24

Buenisimo gustavo.

Si queres mandame un mensaje privado asi te incluyo en la lista de DESCUENTO. IDEM PARA LOS DJS QUE QUIERAN IR CONOCIENDO EL LUGAR-

Deep-Intelligent

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
#14 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 20:12

hola q tal soy lucas peyrano y estoy interesado en la fiesta
yo me dedico al deep house mezclando un poco con sinodos medios oscuros, tambien al deep progressive tribal, progressive.
si estas interesado escribime a deep_intelligent@hotmail.com
chauu

MAZ

dee jay
alta:05/05/04
lun 12-jul-2004 11:40

Que tal soy Dj hace 3 años, aproximadamente, me interesa el tema de tocar en la fiesta, no solo por el hecho de tocar y participar, sino tambien para que conozcas mi musica (mi estilo) ya que trengo sonidos Triblaes, muy distintos a los que podes llegar a conocer como tribal, y te digo que te hace bailar a pleno,
Manejo tanto Cd como Vinilos (este en su mayoria), y mi estilo es
Tribial House, Tech Tribal, Techa house y House.
Bueno espero te contactes con migo a fin de conocernos y charlar mas sobre el tema
saludos
Dj Maxi Zazkin
djmaxizazkin@hotmail.com

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
mié 14-jul-2004 16:03

me coparía participar, y además tambien estoy organizando fiestas para fin de año asi que nos mantenemos en contacto. La musica que pongo es Dark House & progressive. CDs y Vinyl, aunque en CDs obviamente tengo muchisimas mas cosas.

Salu2 y nos mantenemos en contacto

Nicolás Díaz: djnicolasdiaz@fibertel.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.