Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Derroche de presentaciones....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 16-jun-2004 11:57

El viernes Casey Hogan en Mint. El sabado Woody Mc Bride en Big One y Terry Lee Brown Jr en Pacha.
La verdad que el nivel de las visitas que estamos teniendo en buenisimo, mucho mejor que hace un tiempo a mi entender, pero esto me parece mala onda, creo que me inclino por TLBJR porque a Mc Bride ya lo ecuche...

spark

alta:13/10/03
#2 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2004 15:40

si,la verdad que esta levantando mucho el nivel,yo a Casey Hogan y Mc Bride ya los escuche mas de una vez a cada uno,asi que tambien me inclino por Terry Lee Brown,aunque debo confesar que me parece que a a poner pobressive,como varios artistas de Plastic City que editaron cosas buenisimas en el pasado, hace un tiempo no hacen mas que lanzar una pizza tras otra ej: G-Pal.

y habia escuchado un set de Terry del año pasado que era un Tech tirando bastante a prog,esperemos que no.

james

dee jay
alta:08/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 16-jun-2004 15:54

terry lee brown jr sin dudas...

spark: terry progre? me parece q le pifiaste...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 16-jun-2004 20:58

Ché si llevo un vinilo para que me lo firme el gigantón ESP me dejarán entrar???(a clubber question)

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#5 (respuesta al #2)
mié 16-jun-2004 22:32

Muy en lo cierto respecto G-pal, hay una gran diferencia entre "Were do we go now" muy buen tech house y "Ocean of blue", 6 minutos de deprimente progre.

spark

alta:13/10/03
#6 (respuesta al #3)
mié 16-jun-2004 23:08

solo planteo una duda,espero que ponga lo que nos tiene acostumbrados con varios de sus cd mixes increibles..

lo comprobaremos escuchandolo,no queda otra.

Juàán®®

alta:16/06/04
jue 17-jun-2004 0:00

[Hola a todos, antes q nada les quiero comentar q yo no soy dj pero quisiera q alguna persona coppada me ayudara a conseguir el nombre de un tema de punchi q esta bueno es medio viejo pero no deja de gustarme el tema dice asi ...todo el mundo con una mano arriba solo una mano arriba...... izquierda derecha hey hey izquierda derecha hey hey y bueno un sonido muy particular non de dingue dingue no de dingue sigueme sigueme POR FABOR alguna persona buena q me diga el nombre please les agradezco a todos THANKS]

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#8 (respuesta al #7)
jue 17-jun-2004 10:46

es un chiste?
:O

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 19-jun-2004 21:45

Juan, de onda, andá a cualkiera de las fiestas mencionadas. Me parece que te estas perdiendo mucho que por lo que se vé, todabía no descubriste..
Si tu pregunta es en serio, te recomiendo que chequées la sección "archivo" de ésta página.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.