Ezeiza®
dee jay prof.
músico
alta:02/10/02
|
mar 15-oct-2002 19:41
che alguien sabe algun soft para poner todos los puertos midi en thru?
o sea, tengo el sampler conectado para sequenciar a la pc, pero tambien tengo el teclado a la pc, lo que quiero es usar el teclado para el sampler y/o la pc sin tener que estar cambiando los cables cada rato
Escuche algo de un appz llamado Hubis midi loopback o algo asi.
A ver gente, disparen sus conocimientos!!!
|
|
|
mar 15-oct-2002 21:28
el hubbis existe, pesa muy poco unos 50 k
pero yo no lo pude hacer correr en mi pc (no traté mucho)
cualquier cosa dejá tu mail que te lo mando
|
Ezeiza®
dee jay prof.
músico
alta:02/10/02
|
mié 16-oct-2002 14:18
gracias! pero fijate que hay uno que pesa 2 megas, del hubi debe ser una version nueva.
lo pruebo y te digo.
gracias!
|
|
|
jue 17-oct-2002 13:46
ah, con razón no me anduvo el de 50 k....
:)
|
|
|
jue 17-oct-2002 16:43
A mi siempre me anduvo el de 50k... aunque hace años que no lo uso.
Estás seguro de que no anduvo? Quizás está... pero no lo viste... me parece que si no lo configurabas, no te aparecía como driver... aunque no estoy seguro.
Saludos,
iojan
|
fx1234
músico prof.
alta:28/09/04
|
lun 13-dic-2004 17:28
Hola a todos, soy nuevecillo, y estaba leyendo este tema y me surgió una duda. Que nesecito tener para conectar: Key N364(midi in, out, thru), Drum SPD 20 (midi in.out) y Kurzweil SP88x, todo a mi PC, pero la cuestion es que quiero que todos sean controladores master y exclavos a la vez y así no estar cambiando cables a cada rato? Creo que de eso estaban hablando, no..
¿Ayuda por favoooor?
|