Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

sobremonte mdq MIENTE!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kokein

alta:07/01/04
mié 16-jun-2004 22:34

hola si .. bueno . esto es una queja.. ya van dos veces que voy engañado a sobremonte a pasar una buena noche. con buena musika.. y termino odiado por que el dj que publican en los flyers y mismo aqui . no toka.. y en su lugar ponen a un paraguayo que no sabe nada... el sabado 12 de junio estaba anunciado aldo haydar... pero nunca toko .
en otra ocasion fue con german rovira.. no recuerdo la fecha-..
los odio!!!. MALDITOS:
jej.
bueno .. esa fue mi queja.. saludos

pablo621

músico
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2004 17:42

a mi me paso lo mismo, proximamente va a ver una fiesta re grosa en mar del si te interesa comentalo y ingresate en la lista de invitaciones, manda un mail a jacko016@hotmail.com

LoopY

alta:02/06/04
#3 (respuesta al #2)
jue 17-jun-2004 18:06

Uy uy uy uy uy... en Mardel??? q tan grosa??? quiero noticias....

3B

alta:09/06/04
jue 17-jun-2004 18:17

ESCRIBAN POR ESA FIEEESSSTAAAAAAAAAAA !!!
tribyvespa@hotmail.com
tribyvespa@argentina.com
ESCRIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN !!!
MANDEN SALUDOS A ADRIAN DE BERNARDI Y A ROBERTO CERATI DEPARTE DEL TRIBY...
GRACIAS!!!!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 18:19

no solo es cualquiera lo de las mnentiras si no que tambien es una falta de respeto
nadie con un miunimo de onda trabajando en el boliche para que se arme una fiesta espero que cambien loco arriba

P.d.: QUE BUEN NICK QUE TENES FLACOOO!!!!

kokein

#6 (respuesta al #5)
mar 22-jun-2004 21:26

lo del nick era a mi?? .. Gracias man. (its just a nick)

OTRA VES LOKOOOO!!!! :@@@@@ estoy re caliente.mal.
el sabado voy re contento a ver a martin garcia que me gusta mucho .. me re prepare .. hice todas las tareas ;) ... y llego a la puerta de MALDITO SOBREMONTE!.. y me dicen .. no no toka martin garcia..
bueno ya fue.. me guardo para LUIS NIEVAS... pero NO!! malditos HDP!!.. tambien suspendido.. los odio..
bueno gracias a los que opinaron.
que onda esa party marplanauta???.. voy a escribir

KETBOY

alta:16/06/04
mar 22-jun-2004 22:09

si, la verdad estan mandando cualquieraaaaa, no creo que sea un problema como dicen, de sonido, meparece que se bardeaba mucho adentro, pero en fin,
habia una nota en la ke decia ke las fechas de aldo, de mg.y de luis nieva se reprogramaran para el mes de julio, eso espero y esperamos todos los de ak,
fucking lierssss!!!!!

pink poison

alta:21/01/04
mié 23-jun-2004 5:54

loko, yo tambien estoy recaliente con ese bolichito de 4ta, creo que no merecemos que nos traten asi, me hicieron pedazos el finde!!!!! Encima los muy basuras, aparte de mentir te tratan como si fueras una porqueria.
Espero que toda la gente que no es de mdq, sepa lo que realmente es ese bolichito de mier..., asi en el verano, cuando vengan sepan bien a donde ir.

Quiero ir a esa fiesta ya, tiren más data, plis!!!!!!

Xawil_ink
baneado

baneado
músico
alta:04/02/04
#9 (respuesta al #8)
mié 23-jun-2004 6:06

estamos hartos ya, mismo problema, mismos dias, tanto con Aldo, como con Martin Garcia este sabado, odiados odiados todos, reprogramando la noche para chocolate, un trago de agua cervida fue lo de la puerta. ademas, de ultima, si tenian los flyer hechos, que le digan a los publicas que digan la verdad en la calle.
Intente dos veces subir la tarjeta a hernancattaneo.com y no pude, para los que intenten hacerlo, pueden encontrar la tarjeta en las galerias del sabado 19 de junio en http://dancelife.fateback.com/
o directamente en http://dancelife.fateback.com/galerias/tommy0619/index.htm

vamos, mdp unida contra la mentira. Mar del Plata necesita que estos dancefloor electronicos sigan existiendo, pero no perdonemos la mentira, que el mainstream no lo apoye.

la family unida! (ACTITUD!)
que onda la fiesta esta.... uhhhh ahora quiero saber
redjackwhite@hotmail.com
http://dancelife.fateback.com

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mié 23-jun-2004 11:40

gente de mdp hay buena movida en vaca de invierno en mar del plata tireneme me la posta . saludos

kokein

vie 25-jun-2004 21:03

si .. para vacaciones de invierno en sobremonte van a estar :
steve lawler
carl cox
sasha & digweed
tiesto

daft punk
chemicals.
fc kahuna
air
faithless

bueno .. y algunos mas que no me acuerdo ..
AAAHH . por ahi te pasa de ir y que no encuentres a estas bandas y djs eh .. asi que no te hagas ilusiones.. ASI funciona SOBREMONTE. :)
gracias a todos por opinar.

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 26-jun-2004 17:31

tan sarcastico!!!!!!!!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 18-sep-2005 0:04

Maty18Monteiro volve a poner todo lo que pusiste pero sin usar todas las malas palabras que metiste.

Leete las reglas del foro.

souldeep

alta:26/09/05
mié 28-sep-2005 13:52

ey! pablo estoy invitado ?? je jeeee bueno despues te mando las fotos de el campo te acordas??

souldeep

alta:26/09/05
mié 28-sep-2005 13:52

ey! pablo estoy invitado ?? je jeeee bueno despues te mando las fotos de el campo te acordas??

AnGHeLL

dee jay
alta:28/03/05
mié 28-sep-2005 14:00

mm hace poco tocó Romina Cohn... y desfiló Silvina Luna y estaban las 2 en las targetas.. yo fuí y cumplieron con todo. La verdad estuvo muy bueno.. dolió $15 la entrada pero valió la pena. SL2

vero´s

alta:08/06/05
mié 28-sep-2005 20:51

Gente TODO LO QUE ES SOBREMONTE ES UNA MENTIRA!!! hace unos meses estaba anunciada romina cohn , nadie te decia nada en la puerta entro y habia un cartel que decia: perdonen pero romina cohn no va a poder estar hoy por un atraso en su vuelo ...etc en su remplazo va a estar...
qyuien toco??
Zuker, NO ES MALO, pero si vos vas a ver a un dj tiene que estar ese dj, o en la entrada los mismos carteles que adentro asi funciona la cosa.
saludos y esperemos que mejore!!!!!!!!!!!!!!

vero´s

alta:08/06/05
mié 28-sep-2005 20:54

Gente TODO LO QUE ES SOBREMONTE ES UNA MENTIRA!!! hace unos meses estaba anunciada romina cohn , nadie te decia nada en la puerta entro y habia un cartel que decia: perdonen pero romina cohn no va a poder estar hoy por un atraso en su vuelo ...etc en su remplazo va a estar...
qyuien toco??
Zuker, NO ES MALO, pero si vos vas a ver a un dj tiene que estar ese dj, o en la entrada los mismos carteles que adentro asi funciona la cosa.
saludos y esperemos que mejore!!!!!!!!!!!!!!

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
jue 29-sep-2005 0:09

no solo sobremonte... yo tengo un flyer de Chocolate que anuncia para el 15 de julio a hawaii con nestor vidart, y en la agenda de buenosaliens estaba vidart el mismo dia para un evento en buenos aires :S ¿?!@#!!!
jeje no se donde habra tocado al final...
un saludo

Cabegol

alta:26/04/05
jue 29-sep-2005 14:15

Es verdad todo lo que se comenta de sobremonte y es pura y esclusiva responzabilidad de los dueños ( eduardo aracil, los hermanos del bono, y el señor mauricio kennis) ya que yo labure con ellos casi tres años en sobremonte y otros 5 en otro boliche tambien de elllos y no paso una vez sino reiteradas veces. Lo que si hay q destacar q nunca se engaño a nadie en la puerta ya que las veces que se calleron los djs se coloco un cartel en la puerta indicando quien tocaba o quien no tocaba para que la gente decidiera si pagaba o no la entrada. bueno saludos a todos los marplas y la joda esta en capital queridosssssssss hjajajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.