Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BUSCO UN OXYGEN 8!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
jue 17-jun-2004 11:55

QUIERO COMPRAR UNO PERO TIENE QUE SER YA.. Y RE BARATO.. VI UNO POR AHI A 200 VERDES PERO CREO QUE YA LO VENDIO FUE HACE BASTANTES DIAS.
GRACIAS CHICOS.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
inxano@hotmail.com
cydylcomputacion@hotmail.com
info@teleportnet.com.ar

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2004 14:29

Holas,
Mira yo se que en esta pagina venden nuevos... no se el precio... recien hice una consulta para mi y agregue tambien el que vos necesitas, cuando me contesten te cuento pero seguro salga mas de 200 u$s :S

http://www.sigmadelta.com.ar

Saludos.

spark

alta:13/10/03
jue 17-jun-2004 17:17

yo tambien necesito uno,pero en talcahuano o sarmiento,te cobran 230 dolares y me parece mucho,quizas si nos juntamos un par,al menos lo dejen en 200 dolares,comprando varios y sin factura (tipico de ladris he)

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
vie 18-jun-2004 9:25

hola chicos yo conozco a personal de sigmadelta por que aca donde laburo vendieron las rovolution 7.1 d de M-AUDIO y nos conocen ,me van a hacer precio me dijeron, asi que si nos juntamos,segun el precio obvio,pedimos 4 o 5,a un buen precio ,ya tiene mi mail,para arreglar.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.