Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | grabarse al pc |
|
usuario |
mensaje |
mist
alta:01/06/04 |
vie 18-jun-2004 9:14
disculpen mi ignorancia,pero me gustaria saber como,grabar mis cuatro chuminadas que hago en casa al pc...es un portatil pentium II...gracias,es que no se que me hace falta. |
|
vie 18-jun-2004 16:44
Te comento.
| |
mist
alta:01/06/04 |
sáb 19-jun-2004 4:36
:( te juro que no entendi nada de lo que dijiste ...me quede en el fruity loop...¿guitarras?...espera creo que no me explique ...¿como puedo grabarme al pc lo que vaya a pinchar con mis compacteras?no se si con un cable del mixer al pc es suficiente o no se que yo...si me venis con muchas palabras raras la hemos cagao,puesto que en verdad lo mio es hacer pan...solo lo quiero en plan hoby.gracias amigos
|
|
sáb 19-jun-2004 5:45
Hola, bueno segun entiendo lo que vos queres hacer es grabar tus mezclas hechas en compactera al Pc mediante un mixer. no?....simple
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
sáb 19-jun-2004 17:03
Te recomiendo que uses el sound forge asi despues podes arreglarle el tema de los volumenes y algunos desperfectos que te hayan salido .
|
El Guru
alta:17/06/04 |
sáb 19-jun-2004 22:23
Hola que tal? Bueno mira, yo si mal no entendi, vos queres pasar lode tu consola a la pc. bueno si es asi, necesitas un cable con conectores macho en ambos lados (conectores y cables apra auido,no? el de los parlantes sirve) Bueno ahorahora que tenes eso, enchufa en la consola una de las puntas del cable, donde dice line-out, y la otra punta en la placa de audio de la pc, donde dice line-in. Despues de eso, en la pc abris algun programa para grabar y seleccionas de donde queres grabar, en este caso de line-in. Y eso es todo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.