Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

grabarse al pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mist

alta:01/06/04
vie 18-jun-2004 9:14

disculpen mi ignorancia,pero me gustaria saber como,grabar mis cuatro chuminadas que hago en casa al pc...es un portatil pentium II...gracias,es que no se que me hace falta.

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 18-jun-2004 16:44

Te comento.
para hacer alguna grabacion muy casera lo que te conviene es tener el Fruity Loop 3 0 4 para armar las bases de bateria. despues grabarias las guitarras y el bajo por la entrada de linea de la placa de sonido (el bajo lo podes armar con el Fruity). y si te animas a usar el Cubase o nuendo seria mejor.

eso si...no se si tu P2 se la a guante

y en 4 horas te armas un temita ;)

mist

alta:01/06/04
sáb 19-jun-2004 4:36

:( te juro que no entendi nada de lo que dijiste ...me quede en el fruity loop...¿guitarras?...espera creo que no me explique ...¿como puedo grabarme al pc lo que vaya a pinchar con mis compacteras?no se si con un cable del mixer al pc es suficiente o no se que yo...si me venis con muchas palabras raras la hemos cagao,puesto que en verdad lo mio es hacer pan...solo lo quiero en plan hoby.gracias amigos

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
sáb 19-jun-2004 5:45

Hola, bueno segun entiendo lo que vos queres hacer es grabar tus mezclas hechas en compactera al Pc mediante un mixer. no?....simple
Tenes que conectar un cable RCA, Stereo a la entrada de linea de tu PC, luego eliges un prgrama para grabar de la entrada de linea, por ej uno basico. CDex..bajatelo de http://www.cdex.n3.net.
Selecionas grabar de entrada analogica en el programa, ajustas el volumen de grabacion de tu entrada de linea del panel de volumenes de la pc y listo,
podes grabar el set en cualquier formato que desees. Mp3, Wav, ogg, etc.
Espero que te sirva
chau

C-baz

alta:04/09/03
sáb 19-jun-2004 17:03

Te recomiendo que uses el sound forge asi despues podes arreglarle el tema de los volumenes y algunos desperfectos que te hayan salido .

El Guru

alta:17/06/04
sáb 19-jun-2004 22:23

Hola que tal? Bueno mira, yo si mal no entendi, vos queres pasar lode tu consola a la pc. bueno si es asi, necesitas un cable con conectores macho en ambos lados (conectores y cables apra auido,no? el de los parlantes sirve) Bueno ahorahora que tenes eso, enchufa en la consola una de las puntas del cable, donde dice line-out, y la otra punta en la placa de audio de la pc, donde dice line-in. Despues de eso, en la pc abris algun programa para grabar y seleccionas de donde queres grabar, en este caso de line-in. Y eso es todo.
Fijate que cuando pones a grabar, va a seguir grabando hasta que le des pausa o stop. Ademas si lo queres tener en la pc guardado, te conviene gurdarlo en formato mp3, ya que para el oido humano es lo mismo que si lo grabaras en wav o algo de eso. Ah porque el mp3 ocupa 10 veces menos de espacio.
Espero que te sirva y me haya explicado bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.