Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

cubase sx

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
moloo

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/06/04
vie 18-jun-2004 10:57

hola soy manuel ,tengo un problema con el cubase sx 2.0 es no me arranca elprograma me sale un mensage de erro y me ponen esto(

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 18-jun-2004 11:15

chicos les dejo un link del foro de Dee Jays, seguramente ahi les respondan mas rapido ;)

http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.1.cfm

checkeen el de Músicos tambien

Saludos,
Flor

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 20-jun-2004 16:23

moloo, no repitas temas.

Te recomiendo que preguntes en el foro músicos.

phauss

músico
alta:01/01/07
vie 16-feb-2007 3:48

alguien sabe como añadir compases al principio de un tema en el cubase sx3,osea cuando ya tienes el tema acabado y quieres poner una intro como se añaden compases en blanco?
gracias

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 16-feb-2007 22:41

Podes hacerlo de esta manera:

ponele que queres agregar 8 compases, bueno.. arriba en la 'regla' seleccionas (igual que cuando haces un mixdown) la misma cantidad de compases.. despues vas al menu 'Edicion', ahi vas a 'Rango' y ahi pones 'Insertar Silencio'.. o mas facil.. Ctrl+Mayús+E.. y listo..

asi por lo menos lo hago yo, supongo que debe haber alguna otra manera, pero mientras te sirva..

chau, saludos.

CIREINS

músico prof.
alta:01/07/08
#6 (respuesta al #5)
mar 01-jul-2008 3:57

Podrías seleccionarlo todo... y con el SNAP activado... arrastrarlo los compases que quieras...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.