Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hardware y mas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 18-jun-2004 12:25

hola tengo dos consultas: 1, los alargadores para monitor son perjudiciales para este? me refiero a que le cambian un poquito la vision pero quisiera saber si esto lo puede joder?
Otra: Que recomiendan para tener la pc en el control de grabacion si que esta haga ruido. ventiladores silenciosos no consegui hasta ahora, se que existen, pero me parece que la mejor forma sera encerrarla en un placard sellado y solucionar el tema de la refrigeracion. espero respuestas, saludos!

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 18-jun-2004 15:33

hola, elfamiliarrrr, como va?, che tengo idea de que los cables tienen una resistencia distributiva y una capacidad distributiva por metro. Ambas contribuyen cuando se trata de varios metros a una perdida de la señal que debe llegar a tus monitores. Si el cable es demasiado fino va a ofrecer mas resistencia al paso de la corriente. Si el cable es demasiado grueso, va a ser demaciado capacitivo. Creo que lo bueno sería encontrar una solución de compromiso entre ambos puntos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.