Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | 19/6/04 ''''ELECTROSTORM'''' Sinthpop ''''SEQUENCIA'''' |
|
usuario |
mensaje |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
dom 20-jun-2004 7:32
...Che los fui a ver y me gusto,estubieron muy bien. Lo que me gusta es que ustedes muestran talento sin humos y en castellano. Tambien escuche al grupo que toco despues de ustedes ..''LASTRAX'' ,SONARON REGROSO. Por un momento me los imagine cantando en castellano y creo que serian un grupaso INCREIBLE, Pero en eso la pifiaron. Huvo un momento que parecia que estaba escuchando un CD de afuera o al mismo DJ poniendo musica. Y LA MAGIA SE PIERDE porque estamos en ARGENTINA ,y frente a frente; que unos''PACKIS argentosos''te canten en ingles creyendo ser mas grosso su trabajo de esta manera ,ME PARECE TONTO. Otra cosa , che MARIANO cuando compones....te tencionas y le das a la empanada NO? ... JA J..JA una broma che.MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS, se lo merecen. |
ROBOTITO..
(Berazategui)
dom 20-jun-2004 8:14
... '' LASTRAX '' ........son grosisimos , muy buenos . No piensen en vender musica glovalizada en ingles solo por mercado. Piensen que en ingles tienen demaciada competencia y mucho mas grossa que ustedes . HAY MUCHA GENTE QUE SIEMPRE ESTA ATENTO A LO NUEVO, ( ''ATENTO A LO NUEVO'' ). El estilo que tienen y en castellano ,provocaria una inquietud bastante grande en todos lados .........TODO LO QUE ESCUCHE DE USTEDES ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA.
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
dom 20-jun-2004 22:47
..........AGUANTE SEQUENCIAAAAAAAAA CARAJO |
|
dom 20-jun-2004 23:10
"indiference" se llamaba el ultimo robotito..... y es cierto, estuvo barbaro todo ayer... mucha gente, diversos estilos de musica, perfecto por los organizadores y las bandas, hasta me gane un cd!! ;)
| |
|
lun 21-jun-2004 0:40
EN DONDE TOCARON???? | |
|
lun 21-jun-2004 0:52
crimson se llama el lugar... chile y casi av.9 de julio... esto fue ayer (tocaron 4 bandas, loss of signal (electro), sequencia (synthpop), lastrax (ebm-futurepop) y electro implant (industrial-ebm)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.