Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

19/6/04 ''''ELECTROSTORM'''' Sinthpop ''''SEQUENCIA''''

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dom 20-jun-2004 7:32

...Che los fui a ver y me gusto,estubieron muy bien. Lo que me gusta es que ustedes muestran talento sin humos y en castellano. Tambien escuche al grupo que toco despues de ustedes ..''LASTRAX'' ,SONARON REGROSO. Por un momento me los imagine cantando en castellano y creo que serian un grupaso INCREIBLE, Pero en eso la pifiaron. Huvo un momento que parecia que estaba escuchando un CD de afuera o al mismo DJ poniendo musica. Y LA MAGIA SE PIERDE porque estamos en ARGENTINA ,y frente a frente; que unos''PACKIS argentosos''te canten en ingles creyendo ser mas grosso su trabajo de esta manera ,ME PARECE TONTO. Otra cosa , che MARIANO cuando compones....te tencionas y le das a la empanada NO? ... JA J..JA una broma che.MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS, se lo merecen.

dom 20-jun-2004 8:14

... '' LASTRAX '' ........son grosisimos , muy buenos . No piensen en vender musica glovalizada en ingles solo por mercado. Piensen que en ingles tienen demaciada competencia y mucho mas grossa que ustedes . HAY MUCHA GENTE QUE SIEMPRE ESTA ATENTO A LO NUEVO, ( ''ATENTO A LO NUEVO'' ). El estilo que tienen y en castellano ,provocaria una inquietud bastante grande en todos lados .........TODO LO QUE ESCUCHE DE USTEDES ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA.
........ es tiempo de que la musica ARGENTINA exista en el mundo ...... que sepan de que aca hay muchisimo talento ...y que ustedes lo demuestran .Me parece tonto que un paisano me diga....... '' BUENO .....ESTE TEMA se lo dedico a la MARTA Y SE LLAMA : IN THE MIDLE OF NOWHERE '' por decir un titulo cualquiera. Aproposito ,.. imprecionante el ultimo tema ,creo que era'' infinitive'' . ja.. ja

dom 20-jun-2004 22:47

..........AGUANTE SEQUENCIAAAAAAAAA CARAJO

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#4 (respuesta al #2)
dom 20-jun-2004 23:10

"indiference" se llamaba el ultimo robotito..... y es cierto, estuvo barbaro todo ayer... mucha gente, diversos estilos de musica, perfecto por los organizadores y las bandas, hasta me gane un cd!! ;)

saludos
[BTB]

pd: aguante el aguante!
:p

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#5 (respuesta al #2)
lun 21-jun-2004 0:40

EN DONDE TOCARON????

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 21-jun-2004 0:52

crimson se llama el lugar... chile y casi av.9 de julio... esto fue ayer (tocaron 4 bandas, loss of signal (electro), sequencia (synthpop), lastrax (ebm-futurepop) y electro implant (industrial-ebm)

medio antro el lugar, con mucho tufo y olor a humedad :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.