Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Buscando el estilo a seguir...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
dom 20-jun-2004 9:51

Bue, me pareceria copado saber como algunos de uds. se decidieron por un solo estilo a seguir (house, tech, progresive, trance, etc.), o como algunos se decidieron a seguir la moda del momento, o como algunos de uds. todavia no se decidieron, y mas interesante todavia es el saber cuan influenciados fueron los que ya ponen un solo estilo y porque, etc.
Espero que se copen y hablemos boludeses de estilos por un rato, para conocer y que los que todavia no saben para que lado correr lean las experiencias de djs con mas cancha asi nos guiamos un toque, o no.

Bye

ACIDO FIRE

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 20-jun-2004 15:04

Le pedi a mi hermana que me mande discos de "Progressive" desde Barna y poco tiempo despues me encontre con 20 discos de Progressive...Trance, si a lo que nosotros llamamos progressive esta lejos de ese estilo de progressive. Eso te dará una idea de no que no voy a tirar 20 discos porque si, entonces de apoco fui escuchando y encontrando algunos discos que cuadran el resto de los mios.

Las maneras en que se amplian los horizontes del estilo que tocas a veces son misteriosas.

Cuando recien empezaba a mezclar, me facinaban los discos de techno cuanto mas podridos y dificiles de mezclar mejor, despues me fui tirando màs hacia el house.

saludos.

Uru

músico
alta:04/05/04
dom 20-jun-2004 18:48

Como mis gustos musicales son variadisimos, incluso salen de lo electronico, me cuesta hacer solo un estilo, ya que la musica que me viene a la cabeza no tiene etiqueta, y se me ocurren cosas muy distintas, pero si tengo que elegir, elijo lo que me rompe la cabeza hoy.
Saludos.

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
lun 21-jun-2004 20:21

Bueno, en mi caso yo pongo musica en un bar irlandes, y como que no puedo pasar solo electronico, pero hago un esfuerzo para que la gente abra la cabeza, y en vez de poner oasis coldplay etc, aveces me cuelgo un set de chill house o cosas por el estilo, pero igualmente se me hace dificil en este momento encontrar un estilo a seguir en su momento fue el trance (lo unico que escuchaba y ponia era trance) pero ahora se me hace jodido poner soslo eso, es mas, se me hace jodido poner trance de vez en cuando, asi que mis gustos se fueron expandiendo y ahora me encanta escuchar otras cosas tambien, yo diria que mi influencia (en lo que a poner musica respecta) hoy en dia se basa en lo que la gente disfruta de escuchar, sin irse mucho de tema.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.