Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | The beatles remix (opiniones) |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 20-jun-2004 22:33
Hola subi un remix de beatles mio "Day tripper" para que me den su opiniones. Gracias por escuchar..
| |
|
dom 20-jun-2004 22:38
tambien hay 2 track progressive tribal , si decean escuchar..gracias | |
|
lun 21-jun-2004 18:17
man, escuche el cover de los beatles, y the beat dust,el de los beatles, personalmente no me gusto el tecladito bien trance que le metistes.. pero bueno, eso son gustos, tampoco me cabe el progressive y menos el tribal, pero la verdad que estan muy copados, bien logrados, igual me parecen algo simples, pero ese estilo de musica es asi.. seguile dando masa loco. | |
|
lun 21-jun-2004 23:40
Hola, bueno esta es mi opinion, me parece que si todos buscamos software, sintes nuevos todo a la altura de la tecnologia y la vanguardia, no se por que decimos que este remix tiene un tecladito muy techno, si es un remix hay que elaborarlo a la epoca sin perder la identidad del track, con nuevos sonidos, ir a la par de la tecnologia y la creatividad de cada musico, para mi este remix esta bien elaborado, bien armado y no es simple, tiene evolucion, estamos en el 2004, hay que innovar y crear, el sonido es bueno, bueno ese es mi humilde opinion.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.