Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

The beatles remix (opiniones)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
colo

músico
alta:10/05/03
dom 20-jun-2004 22:33

Hola subi un remix de beatles mio "Day tripper" para que me den su opiniones. Gracias por escuchar..

http://www.soundclick.com/bands/3/thebeatdustmusic.htm

colo

músico
alta:10/05/03
dom 20-jun-2004 22:38

tambien hay 2 track progressive tribal , si decean escuchar..gracias

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
lun 21-jun-2004 18:17

man, escuche el cover de los beatles, y the beat dust,el de los beatles, personalmente no me gusto el tecladito bien trance que le metistes.. pero bueno, eso son gustos, tampoco me cabe el progressive y menos el tribal, pero la verdad que estan muy copados, bien logrados, igual me parecen algo simples, pero ese estilo de musica es asi.. seguile dando masa loco.

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#4 (respuesta al #1)
lun 21-jun-2004 23:40

Hola, bueno esta es mi opinion, me parece que si todos buscamos software, sintes nuevos todo a la altura de la tecnologia y la vanguardia, no se por que decimos que este remix tiene un tecladito muy techno, si es un remix hay que elaborarlo a la epoca sin perder la identidad del track, con nuevos sonidos, ir a la par de la tecnologia y la creatividad de cada musico, para mi este remix esta bien elaborado, bien armado y no es simple, tiene evolucion, estamos en el 2004, hay que innovar y crear, el sonido es bueno, bueno ese es mi humilde opinion.

Salu2 desde Mèxico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.