Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito un programa para hacer las bases

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cuerdas
baneado

baneado
músico
alta:21/06/04
lun 21-jun-2004 5:15

hola gracias de antemano:
Quisiera que alguien me dige si hay algun programa para hacer las bases
ritmicas de un tema por ejemplo la bateria el bajo etc entonces
yo podria armar mi musica y ver el resultado ya que desde que
vine a españa no tengo forma de encontrar musicos y ni hablar de un lugar para ensayar bueno gracias de nuevo agradezco cualquier info

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jun-2004 6:08

fruity loops rson, aunq q tipo de bases quieres hacer? jej

cuerdas
baneado

baneado
músico
alta:21/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 22-jun-2004 5:43

bases ritmicas en general por ejemplo si tengo un proyecto de un tema cualquiera poder con ese soft hacer el bajo la bateria etc .
lo que hago no es musica electronica es mas bien rock
gracias por contestarme...........

nicolas coto

músico prof.
alta:16/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 22-jun-2004 11:21

con el reason 2.5 podes tocar cualquier estilo, si sabes equalizacion parametrica y compresion vas a lograr que suene mas humano en el caso del rock o estilos en el que se usa un bateria humano. buena suerte cambio y fuera

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#5 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 13:44

Con el reason o el fl studio, podes hacerlo por mas que no sepas usar un eq paragráfico. ¿Che, de donde sos? Que onda eshpaña.

Popol

músico
alta:24/10/03
#6 (respuesta al #1)
jue 08-jul-2004 15:53

A mí no me gusta, pero algunos le han encontrado utilidad. Fijate si el Band-In-A-Box te sirve:
http://www.pgmusic.com/

Saludos,

Popol

Popol

músico
alta:24/10/03
#7 (respuesta al #6)
jue 08-jul-2004 15:59

Otra alternativa puede ser el Groove Agent de Steinberg.
Es como una rithm box, pero virtual.
A mí no me convenció tener que modificar el tempo desde Cubase (perdés tiempo, feeling e inspiración), pero quizá te sirve. Lo mejor es que exportás el track vía MIDI con lo que luego podés asignar los sonidos que se te antojen (p.ej. Reason).

Saludos,
Popol

Martin42

dee jay
músico
alta:01/04/13
mar 02-abr-2013 6:15

Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me ayudara en este asunto...¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Un amigo mio me dio un enlace de artistecard.com y reverbnation algo asi. Quien usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo barato y asequible? Le agradecería UN MONTON!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.