Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo 2 cubase sx 2 Reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Artëlectronica

músico prof.
alta:22/06/04
mar 22-jun-2004 19:31

Un saludo a todos. Me gustaria comentar en el foro, que vengo teniendo problemas con Nuendo y Cubase sx a la hora de extraer un tema a wav. Trabajo con nuendo 2.2 y con Reason 2.5 con Rewire. Pero tanto con nuendo 2.2 y con cubase sx 2 a la hora de extraer el tema en wav este me sale entrecortado, es decir, las pistas de audio de nuendo o cubase se graban a saltas, a trompicones, y no se por que puede ser esto, estoy cometiendo algun tipo de error?. Despues, con cubase sx 1, a la hora de hacer un loop con rewire, este al finalizar el loop y volver a empezar es aqui cuando da un salto y hace mas complicado el trabajo. COn sx 1 no ocurre. Nada mas, espero puedan ayudareme. gracias. Paz y maximo respeto.

alebro

alta:19/11/05
lun 21-nov-2005 3:55

Hola gente,
tengo una g4 con os x y me baje nuendo 2, lo instale y cuando lo inicio me dice (syncrosoft license control - errror) no protection device connected.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema. Mil gracias.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
lun 21-nov-2005 7:19

eso es porque no esta c-r-a-c-k-e-a-d-o.vas a tener que buscar la version de los muchachos acuaticos ;)
saludos y suerte

d.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
lun 21-nov-2005 8:35

Y si con el SX 1 te anda, segui usando ese. Porque queres usar el Sx 2?

Tal vez TU CPU te esta pidiendo a gritos que no la revientes mas!!!!!!!

Conta que setup tenes asi es mas especifico...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.