Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

V-STACK UTILIDAD PRACTICA..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 22-jun-2004 20:05

Hoy consegui este programa, que pinta bueno. Aparte de linkear PCs y usarlo como mixer rewire, que utilidad le encuentran a cargar vst sin poder secuenciarlos, o hay alguna manera de hacerlo. A alguien le sirvio este programillo más que para mezclar rewire devices con poco consumo de cpu?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 11:32

justamente que no tiene secuenciador es la idea de VSTack - para trabajar con un secuencer hard o tambien soft, de otra maquina comunicandose por midi - no tiene mucho sentido si las secuencias se disparan desde la misma maquina, ahi te conviene el cubase o nuendo

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 23-jun-2004 13:08

algo copado es usarlo para hostear vstis que no sean standalone y ademas correrlos por distintas cadenas de efectos , tene en cuenta todos los recursos que gastarias
para hacer esto bajo cubase

ed

dee jay prof.
músico
vie 25-jun-2004 7:11

gracias muchachos, espero que alguien pueda aportar algo mas, Kramer estás? De paso fijense el post "CUBASE SX CRASH" a ver si hay ideas.

Saludos.

Ed.

ed

dee jay prof.
músico
dom 29-ago-2004 10:38

alguien mas?

acido

alta:11/10/03
#6 (respuesta al #5)
dom 29-ago-2004 11:42

yo utilice , vstcak y es muy estable , a mi no me sirvio , por que no puedo ponerlo como esclavo de un secuenciador externo , lla que no lo permite , al igual que , nuendo o cubase acid...

con el que he consegido colocarlo como esclavo del secuenciador externo es el ableton , que a suvez lo coloque de maestro rewire con reason , y el microtonic, y la conclusion es una marabilla.
la sincronizacion al disparar estos 3 elementos desde mi secuenciador externo es una maravilla, aunque el consumo de la cpu aumenta ,

intente lo mismo con nuendo y vstack , pero colocando nuendo y vstack , de maestro midi con el secuenciador externo , y de maestro rwire, cargando la misma cantidad de vst que en ableton , y el resultado fue malo , tenia retardos en la sincronizacion ,esto me lleba a pensar que steinbrg , como el acid , no incorporan la funcion midi de sincronizacion como esclavo , por que a ellos les interesa que sus softwares esten siempre en primer lugar , es decir que siempre funcionen como maestro ,en mi caso eso es una molestia.

yo utilizo el pc como esclavo para poder cambiar ydisparar canciones en las maquinas y en el pc mas rapido y que no se note para el directo, aunque tb me da la sensacion de que cuando un software funciona como esclavo ,tira mucho menos de la cpu.

ante todo decir que , mis expresiones no son profesionale, a si que disculpadme por mi forma de expresarme.

saludos a todos as.

pd : ed que tal tu actuacion en directo?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#7 (respuesta al #6)
dom 29-ago-2004 12:43

Cubase si recibe sincronizacion externa.

ed

dee jay prof.
músico
#8 (respuesta al #6)
mar 31-ago-2004 8:28

BIEN GRACIAS... LA FINAL DE FUTBOL DE ATENAS AYUDO A QUE NO VENGA TANTA GENTE...

acido

alta:11/10/03
mié 01-sep-2004 20:12

hola z , me interesaria mucho que me explicaras como configurar cubase sx para una sincronizacion externa como esclavo midi, por favor me seria de gran alluda .

gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.