Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | V-STACK UTILIDAD PRACTICA.. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 22-jun-2004 20:05
Hoy consegui este programa, que pinta bueno. Aparte de linkear PCs y usarlo como mixer rewire, que utilidad le encuentran a cargar vst sin poder secuenciarlos, o hay alguna manera de hacerlo. A alguien le sirvio este programillo más que para mezclar rewire devices con poco consumo de cpu? | |
|
mié 23-jun-2004 11:32
justamente que no tiene secuenciador es la idea de VSTack - para trabajar con un secuencer hard o tambien soft, de otra maquina comunicandose por midi - no tiene mucho sentido si las secuencias se disparan desde la misma maquina, ahi te conviene el cubase o nuendo | |
|
mié 23-jun-2004 13:08
algo copado es usarlo para hostear vstis que no sean standalone y ademas correrlos por distintas cadenas de efectos , tene en cuenta todos los recursos que gastarias
| |
|
vie 25-jun-2004 7:11
gracias muchachos, espero que alguien pueda aportar algo mas, Kramer estás? De paso fijense el post "CUBASE SX CRASH" a ver si hay ideas.
| |
|
dom 29-ago-2004 10:38
alguien mas? | |
acido
alta:11/10/03 |
dom 29-ago-2004 11:42
yo utilice , vstcak y es muy estable , a mi no me sirvio , por que no puedo ponerlo como esclavo de un secuenciador externo , lla que no lo permite , al igual que , nuendo o cubase acid...
|
|
dom 29-ago-2004 12:43
| |
|
mar 31-ago-2004 8:28
BIEN GRACIAS... LA FINAL DE FUTBOL DE ATENAS AYUDO A QUE NO VENGA TANTA GENTE... | |
acido
alta:11/10/03 |
mié 01-sep-2004 20:12
hola z , me interesaria mucho que me explicaras como configurar cubase sx para una sincronizacion externa como esclavo midi, por favor me seria de gran alluda .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.