Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Drogas inteligentes?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C-baz

alta:04/09/03
mar 22-jun-2004 22:00

Se que no es un tema para hablar en el foro pero es en base a un articulo que lei y me gustaria compartirlo con ustedes.

No cabe duda que desde los comienzos de la música electrónica, las drogas han estado asociadas con este movimiento.
Legales o no legales, las drogas fueron ganando mas adeptos hasta llegar a convertirse, lamentablemente, en una moda y casi en una obligación para el que quiere pertenecer al ambiente de la música electrónica.

En un plano más naif, hace unos años comenzaron a ver la luz las bebidas energizantes, que sin llegar a ser drogas y gracias a una alta cantidad de cafeína (entre otras cosas) hacían recuperar la energía rápidamente para poder seguir bailando durante mas horas.

Aun cuando creíamos verlo todo, un laboratorio ingles llamado Repharm desarrollo dos productos (por lo menos legales en Uk) destinados a los Clubbers. Autodenominados "Drogas Inteligentes ", Caps y Zero salieron a la venta este año y están haciendo estragos en la escena dance europea.

Por una parte, Caps son unas pastillas extraídas de la planta Sida Cordifolia y trabajan estimulando el sistema nervioso central. El efecto que produce se traduce en una sensación de euforia, aumentando la estamina y la percepción. Este efecto dura algunas horas, pero parece que después de que se va uno queda como si no hubiera pasado nada.

En Uk se comparo estas pastillas con el éxtasis, y hasta se desato toda una batalla mediática sobre este tema. Aunque en realidad sean dos cosas MUY Diferentes.

Además de Caps esta Zero, una especie de pack reconstituyente para no tener que soportar la resaca originada por las drogas. Este pack consta de 4 pastillas, las cuales se toman una tras otra y luego de un rato comienzan a hacer efecto, acelerando los tiempos para que uno se sienta mejor despues de un fin de semana bien movido.

Parece que la ciencia ha llegado al mundo de los clubs. Estas "Drogas Inteligentes" reemplazaran algún día a las convencionales? no lo sabemos todavía... pero parece que muchas cosas están cambiando y ahora le toca el turno a las drogas, aunque el tema genere algunas dudas.

Mas informacion : http://www.repharm.com.uk
Saludos
S e b a S

vlad

alta:08/02/04
mar 22-jun-2004 22:11

Corrijo el link:
http://www.repharm.co.uk/zero/zero.html

En mi opinion es algo medio raro. No sera chamuyo o una joda?

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 22-jun-2004 22:24

jajaja, no creo, hoy la ciencia da para todo. Lo que si, no creo que sea una sustancia 100% sana. algo malo tiene que tener. Igualmente estaria copado poder consumir cosas que tengan efectos similares y que no hagan tan mal al cerebro.

Facu B.

alta:30/05/04
#4 (respuesta al #1)
mar 22-jun-2004 23:57

y llegaran aca? cuanto costaran? quieroooo quierooooo

chicoxxx

alta:28/05/04
mié 23-jun-2004 0:29

pidanme 8 cajas

Prs

músico
alta:17/06/04
mié 23-jun-2004 10:17

habria que hacer la onda con algun ingles para que las traiga.
o estaria que venga Dave Seaman con una caja y regale en su fiesta ;)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 23-jun-2004 13:00

Si bien ya hay un thread que habla de drogas nos parecio interesante dejar este thread abierto para seguir opinando a partir de la nota que posteo C-Baz, tratemos de encarar el tema con la delicadeza que se merece, ya que para debatir sobre si las necesitas o no contamos con el otro thread.

Gracias!

Flor

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
mié 23-jun-2004 14:03

tampoco somos perros que hay que amaestrear.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #8)
mié 23-jun-2004 14:29

q raro que saltes fisherman, no fue para nadie en particular mi mensaje, lo mande porque me parecio lo mas logico, para que no se empiece a desvirtuar la nota que mando C-Baz y para aclarar porque dejamos abierto este thread que trata sobre drogas y cerramos otros que tambien se hicieron sobre drogas.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 23-jun-2004 16:28

todo ok a comerseklas todas

PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA
si una es para no hacerte tan mal y la s otras son para disminuir la invernacion domnical (que solo la cancelo para fumar uno y ver domingo animado)
VAN DE LA MANO con las que ya llegan a aca.

fiesta,fiesta,fiesta!!!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 24-jun-2004 14:07

ninguna de esas drogas genera resaca ya que son 100% sinteticas al igual que el extasis.... pero joder , jode igual, ya que lo que hace es alterar el sistema nervioso, y aunque no llegue ninguna señal de cansancio al cerebro, el cuerpo lo sufre ... es importante que un monton de chicos que desconocen o tienen mala informacion sepan que a la corta o la larga, en mayor o en menor medida las drogas sinteticas (por mas ``sanas´´ que sean) te hacen m..... el cerebro..

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
vie 25-jun-2004 2:02

lo jodido no es el mal que te hace al cerebro, si no la adiccion que te produce el estado que te provoca.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#13 (respuesta al #11)
vie 25-jun-2004 10:08

Donde leiste eso, en la Billiken? No es asi para nada. Que sean sinteticas no quiere ni siquiera insinuar que sean mas sanas que el resto. El MDMA y analogos son sustancias de alta toxicidad.
Lo otro es como un suplemento dietario que dificilmente tenga efectos notables, pero debe ayudar a encarar un poco mejor la semana.

vlad

alta:08/02/04
vie 25-jun-2004 11:48

No se si se molestaron en leer la descripcion del producto este en cuestion, pero es pura efedrina.
No se si porque se sintetiza (ovbiamente) hace mal.. pero la efedrina en si misma acelera el corazon pero no produce daño cerebral.

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
lun 28-jun-2004 11:40

todo chamullo

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 28-jun-2004 15:01

Siempre volvemos a lo mismo, pero lo recuerdo una vez mas: las drogas tienen diferentes caracteristicas, que hacen que afecten al cuerpo de distinta manera. no todas son iguales de toxicas, no todas "atacan" a lo mismo. Simplemente sugiero que antes de probar algo o antes de llenarse la boca diciendo cosas, INFORMENSE, LEAN, APRENDAN. hay mucha informacion disponible en internet, incluso estudios cientificos escritos tal cual como fueron publicados. asi que , si quieren saber con que estan matando a su cuerpito y en que medida (deberia interesarles saber eso) simplemente agarren el google.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 14-mar-2007 16:59

tenia entendido qe no se podia hablar de drogas en el foro, es más una vez me cerraron un thread en el cual explicaba los efectos de una droga muy mala qe andaba de moda.
en fin, qe pais éste!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #17)
mié 14-mar-2007 18:00

Tal cuál...

palotronix

alta:14/07/06
#19 (respuesta al #16)
mié 14-mar-2007 18:14

tenes razon, cualquier droga hace mal en menor o mayor medida. otra cosa que quiero aclarar es que el hecho de que BAYER venda cafiaspirina no quita de que la cafeina sea una droga. el alchol, el tabaco, y todos los remedios son drogas pero estan permitidos, por q? y bueno, por cuestiones financieras de nuestros grandes politicos. lo que busca el MERCAdo es vender y vender, como hacen? y bueno facil, tratan de abarcar muchas areas, los clubbers consumen extasis (ojo eh! los que son mas locos) y los que son menos locos van a consumir esta porqueria que inventaron ahora y que hicieron legal. la verdad!!! una cagada... bueno muchachos, si en verdad les gusta la ME, NO TOMEN NADA! vivencien la musica al mango y si ves que si no tomas nada, no te podes mover... ANDA A TU CASA A ESCUCHAR ALGUNOS TEMITAS TRANQUILOS. pero la solucion no es cagarse la salud consumiendo cualquier cosa ( que encima son re bananas por q tengo amigos que han vendido una efedrina a $40 diciendo que es extasis y los locos se la creian) para estar bailando media hora mas. aguante el deporte y la ME carajo!!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.