Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Drogas inteligentes? |
|
usuario |
mensaje |
C-baz
alta:04/09/03 |
mar 22-jun-2004 22:00
Se que no es un tema para hablar en el foro pero es en base a un articulo que lei y me gustaria compartirlo con ustedes.
|
vlad
alta:08/02/04 |
mar 22-jun-2004 22:11
Corrijo el link:
|
|
mar 22-jun-2004 22:24
jajaja, no creo, hoy la ciencia da para todo. Lo que si, no creo que sea una sustancia 100% sana. algo malo tiene que tener. Igualmente estaria copado poder consumir cosas que tengan efectos similares y que no hagan tan mal al cerebro. | |
Facu B.
alta:30/05/04 |
mar 22-jun-2004 23:57
y llegaran aca? cuanto costaran? quieroooo quierooooo |
chicoxxx
alta:28/05/04 |
mié 23-jun-2004 0:29
pidanme 8 cajas
|
|
mié 23-jun-2004 10:17
habria que hacer la onda con algun ingles para que las traiga.
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mié 23-jun-2004 13:00
Si bien ya hay un thread que habla de drogas nos parecio interesante dejar este thread abierto para seguir opinando a partir de la nota que posteo C-Baz, tratemos de encarar el tema con la delicadeza que se merece, ya que para debatir sobre si las necesitas o no contamos con el otro thread.
|
|
mié 23-jun-2004 14:03
tampoco somos perros que hay que amaestrear. | |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mié 23-jun-2004 14:29
q raro que saltes fisherman, no fue para nadie en particular mi mensaje, lo mande porque me parecio lo mas logico, para que no se empiece a desvirtuar la nota que mando C-Baz y para aclarar porque dejamos abierto este thread que trata sobre drogas y cerramos otros que tambien se hicieron sobre drogas. |
|
mié 23-jun-2004 16:28
todo ok a comerseklas todas
| |
|
jue 24-jun-2004 14:07
ninguna de esas drogas genera resaca ya que son 100% sinteticas al igual que el extasis.... pero joder , jode igual, ya que lo que hace es alterar el sistema nervioso, y aunque no llegue ninguna señal de cansancio al cerebro, el cuerpo lo sufre ... es importante que un monton de chicos que desconocen o tienen mala informacion sepan que a la corta o la larga, en mayor o en menor medida las drogas sinteticas (por mas ``sanas´´ que sean) te hacen m..... el cerebro.. | |
|
vie 25-jun-2004 2:02
lo jodido no es el mal que te hace al cerebro, si no la adiccion que te produce el estado que te provoca. | |
|
vie 25-jun-2004 10:08
| |
vlad
alta:08/02/04 |
vie 25-jun-2004 11:48
No se si se molestaron en leer la descripcion del producto este en cuestion, pero es pura efedrina.
|
|
lun 28-jun-2004 11:40
todo chamullo | |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
lun 28-jun-2004 15:01
Siempre volvemos a lo mismo, pero lo recuerdo una vez mas: las drogas tienen diferentes caracteristicas, que hacen que afecten al cuerpo de distinta manera. no todas son iguales de toxicas, no todas "atacan" a lo mismo. Simplemente sugiero que antes de probar algo o antes de llenarse la boca diciendo cosas, INFORMENSE, LEAN, APRENDAN. hay mucha informacion disponible en internet, incluso estudios cientificos escritos tal cual como fueron publicados. asi que , si quieren saber con que estan matando a su cuerpito y en que medida (deberia interesarles saber eso) simplemente agarren el google. |
|
mié 14-mar-2007 16:59
| |
J.U.A.N.O
alta:05/06/06 |
mié 14-mar-2007 18:00
Tal cuál... |
palotronix
alta:14/07/06 |
mié 14-mar-2007 18:14
tenes razon, cualquier droga hace mal en menor o mayor medida. otra cosa que quiero aclarar es que el hecho de que BAYER venda cafiaspirina no quita de que la cafeina sea una droga. el alchol, el tabaco, y todos los remedios son drogas pero estan permitidos, por q? y bueno, por cuestiones financieras de nuestros grandes politicos. lo que busca el MERCAdo es vender y vender, como hacen? y bueno facil, tratan de abarcar muchas areas, los clubbers consumen extasis (ojo eh! los que son mas locos) y los que son menos locos van a consumir esta porqueria que inventaron ahora y que hicieron legal. la verdad!!! una cagada... bueno muchachos, si en verdad les gusta la ME, NO TOMEN NADA! vivencien la musica al mango y si ves que si no tomas nada, no te podes mover... ANDA A TU CASA A ESCUCHAR ALGUNOS TEMITAS TRANQUILOS. pero la solucion no es cagarse la salud consumiendo cualquier cosa ( que encima son re bananas por q tengo amigos que han vendido una efedrina a $40 diciendo que es extasis y los locos se la creian) para estar bailando media hora mas. aguante el deporte y la ME carajo!!! |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.