Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Qué onda los samples del Fruity?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conradodl

músico
alta:05/05/03
jue 24-jun-2004 1:41

Hola amigos!! Estaba leyendo en un post el otro día que si el tema está bien grabado, la mezcla es una papa y la masterización casi innecesaria. Ahora bien, yo uso mucho el Fruity con los samples que trae incluídos, pero ¿qué onda estos samples? ¿Son buenos, maso o directamente malos? Porque si estoy laburando con materia prima berreta, estoy sonado de entrada.... ¿Se puede hacer un tema que suene como la gente usando los loops del Fruity o sí o sí tengo que usar otros? Saludos!!!!!!!

#2 (respuesta al #1)
jue 24-jun-2004 2:09

....TU USAS LO QUE NECESITAS ..la creatividad es tuya y de la potencia que tengas como computadora para simpremente crear ....... es ovio que tambien depende de algun que otro soft como mano derecha ...... BE HAPPY

Hag

músico prof.
alta:23/06/04
#3 (respuesta al #2)
jue 24-jun-2004 10:59

Mirá, se supone que lo mínimo para pensar en un CD es trabajar con samples de 44.100mhz/16bit.
No conozco la calidad de los samples del fruity, pero por lo visto, no pensás usar otros por el momento.

Robotito: Lo de la potencia de la PC es a veces cierto y a veces relativo. Yo estoy trabajando con una P200 y si bien puedo hacer un montón de cosas, es un comedero de cabeza pensar en las vueltas que tengo que dar para conseguir una mezcla decente.
Es decir, lo consigo. Pero sé que se me haría muchísimo más rápido y más fácil con una máquina como la gente.

Pero bueno. Por ahora es lo que hay. Y como está la situación económica, veo que voy a seguir así por un tiempo más todavía.

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#4 (respuesta al #1)
vie 25-jun-2004 13:56

Samplers, Sinthes, Soft, Hard, son solo las herramientas y el medio por el cual se materializa nuestra creatividad, pero con mejores herramientas mejores resultados.
Chau

LFH

músico
alta:15/02/04
#5 (respuesta al #4)
vie 25-jun-2004 15:21

Coincido, por eso se consume mucha música de yankilandia, ellos tienen la torta, por ende, mejores recursos para trabajar. Pero de todas formas, eso no quiere decir que no podamos hacer algo decente, o más o menos decente, es todo un tema ese, porque uno tiene una gran idea para transmitir en un trabajo pero tiene una pc que se arrastra (como yo por ejemplo) y se queda en la mitad, porque el sistema llega hasta ahí, se morfa todos los recursos. O a lo mejor por querer economizar en algunos efectos, el resultado termina siendo una poronga y bueno, es factible, a veces se puede tener suerte y encontrar un buen resultado también. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.