Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CUBASE SX CRASH !!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ACIDO FIRE

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/06/04
jue 24-jun-2004 16:16

TENGO EL SX 2.01 Y a veces cuando instalo algun vst q anda mal el programa no arranca hasta que lo elimino. Hoy me paso lo mismo pero cuando esta cargando los diretx. Tengo el dxman que sirve para quitar pluggins, pero me aparece que no esta y entoces no lo puede sacar del registro. La desgracia es que eran DX para video pero no se de que programa.

Hay alguna manera de sacar el registro ficticio del que los pluggins estan instalados?

algun programa o utilidad de windows quizas?

tengo el xp con los ultimos patchs.

SergioZ

alta:16/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 25-jun-2004 9:06

Acido

Me imagino que si no te arranca el Cubase y no conoces que plugin es vas a tener que ir a la registry de la pc a mano, es decir inicio - ejecutar y escribis regedit, luego vas a la rama LOCAL_MACHINESOFTWARE y busca Steiberg o Cubase, en algún lugar tiene la referencia a donde es que va a buscar lus plugins, cambialo, no le pongas nada y entra al Cubase. Una vez que entraste vas a poder editar la parte en donde están los plugins.

La otra es que desinstales Cubase y luego reiniciesm despues anda a la registry de nuevo y pela la rama cubase (ojo no borres la rama steinberg porque podes tener otros producos de steiberg), luego que sacaste la rama cubase, instalalo de nuevo.

Espero te sirva
Un abrazo
Sergio

ACIDO FIRE

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 25-jun-2004 20:49

GRACIAS VOY A PROBARLO. UNA ACLARACION: ACIDO ES ACIDO Y ES AMIGO MIO YO SOY ACIDO FIRE. ( EN SERIO)

SALUDOS.

ED.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.