Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sobre Wabes PDF...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pepelo

alta:25/06/04
vie 25-jun-2004 1:23

Holas amigos, espero no causar molestias a los que lean este post, soy novato en esto del sonido y si alguien pudiera proporsionarme los PDF de los plugins de WAVES.

Gracias

pepelo

djboni1

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 25-jun-2004 13:34

bueno.. Lo q te recomiendo esque prueves, con los plugs enves de desesperarte,

enfin tambien que quieres hacer?

si deseas masterizar o comprimir " alizar el sonido "
te recomiendo el L 1 ultramaximizer

el Plg de Audio trak hace casi lo mismo solo q ese tiene EQ

y el Mod sirve mas para voz

ya los EQ supongo q savez q son Ecualizadores

y el Rbass te sirve para alzar el bajo

y el super taps lo pudes utilizar para muchas cosas aunq lo recomiendo mas para delay

son algunos delos plugs de waves aunq lo mejor esq prueves y como quieres q se escuchen? eso no telo enseñara ningun Pdf

un saludo desde mex.

DjIckor

músico
alta:26/06/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 26-jun-2004 20:14

una opcion de buena calidad y rapida es un programita que se llama T-Racks 24. es un programa de masterizasion muy completo intuitivo y tiene una interfas grafica simple de usar y muy copada. tiene compresor - limitador multibanda - y equalizador - la calidad del sonido final es muy buena, la idea de los autores era q salga sonido valvular... q no esta nada mal, pero estamos trabajando sobre una PC... saquen sus propias conclusiones... ejem...
Una buena es q procesa off-line y en real-time, asique probalo, lo podes conseguir en cualquier compilado de soft de audio crackeado q este dando vueltas por la ciudad.

salu2.

pepelo

alta:25/06/04
#4 (respuesta al #3)
dom 27-jun-2004 1:39

Miren que estoy masterizando sonido final para video, y las cosas con el Nuendo me salieron bien, sólo que los pequeños Hiss y los famosos Hump, estan que me friegan, pero gracias,
Cualquier cosa a: balseritohacedor@hotmail.com

Gracias.

pepelo

soygitano

músico
alta:05/03/05
#5 (respuesta al #3)
sáb 05-mar-2005 2:08

quiero que alguièn me diga por favor: como puedo conseguir el software T-racks 24 de masterizaciòn crackeado.
o el Steinberg mastering edition.
por favor gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #4)
mar 08-mar-2005 10:42

los pdf se instalan con los plugins

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.