Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

porfavor amplitube

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cuerdas
baneado

baneado
músico
alta:21/06/04
sáb 26-jun-2004 7:40

me estoy volviendo loco con esto instale 80 diferentes solo me crea la carpeta--C:Archivos de programaSteinbergVstplugins---------pero no hay ningun ejecutable me falta el soft? algun alma caritativa que me de una mano.....que me falta?
gracias

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-jun-2004 10:23

el amplitube es un plugin, no funciona SOLO , llevalo a la carpeta de los plugins y disparalo en CUBASE O NUENDO

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 1:48

Proba con el Guitar Rig!!!!
Ese funciona como standalone.
Ya esta en la mulita....

cuerdas
baneado

baneado
músico
#4 (respuesta al #3)
dom 27-jun-2004 13:01

creo que tengo un problema grave de (maquina chica) el guitar rig me corre pero muy lento y con problemas el cubase me tira un monton de errores no se si tengo problemas porque tengo un 450 mhz o es que el soft esta malo el cubase cuando abre me pone la pantalla blanca y me tira un error con un numero 45456787 o algo asi lo reinstale lo volvi a crackear y nada igual sra malo el crack o el soft o mi maquina? si alguien sabe cual puede ser mi priblema agradecido sino mala suerte hasta que pueda pegar una maquina como la gente gracias

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#5 (respuesta al #4)
dom 27-jun-2004 21:28

si lo queres usar para tocar en vivo instalate el fruity loops que es de los programas más livianos que te permite pasar una entrada analogica ( mic/line) por el amplitube. El Fruity cuanto mas vieja sea la version mas liviano es para la PC.

Saludos.

Ed.

P.D.: INSTRUCCIONES: ABRI LA MIXER DE FRUITY Y EN DONDE DICE "IN" SELECCIONA LA ENTRADA DE TU INSTRUMENTO. DESPUES EN LA MISMA MIXER AGREGAS EL AMPLITUBE Y VOILA, ESTAS TOCANDO EN UN MARSHAL!!!!

cuerdas
baneado

baneado
músico
#6 (respuesta al #5)
lun 28-jun-2004 7:26

gracias voy a probrar espero tener suerte

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
lun 28-jun-2004 11:42

Si tenes un problemita , tu pequeña maquinita, cubase y amplitube o vas a tener que ajustar la latencia a un parametro subnormal , persiguiendo por tu pieza el sonido que va a tardar en ser procesada con el amplitube o con cualquier otro programa , lo terrib le ha lñlegado vas a tener que actualizarte viejo ... suerte y que vuelva el 1 a 1 asi me puedo comprar los 4100 mhz que me merezco...

ernestobzk

músico
alta:28/07/04
#8 (respuesta al #4)
mié 28-jul-2004 13:00

Yo lo estoy usando con un pII de 450, 392 ram y una S.B live 5.1 y un driver asio generico http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/.

Configura el guitar rig con el driver asio. No olvodes poner la placa de sonido siempren el primer slot pci (fundamental) y
desactiva antivirus, placas de red y cualquier cosa que ocupe recursos.(en winxp funciona mas copado que en win9x)

En Sound blaster mas viejas que la live 5.1 no funca bien.
Si tenes un mather barato olvidalo.

skinbeard

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #8)
lun 23-ago-2004 12:58

Hey:

Duda de ignorante: ¿El AmpliTube puede correr en FL Studio?

si no...¿que otros VST de guitarra electrica que rulen en FL Studio me recomendais? el plugin Slayer se me queda corto....

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.