Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | porfavor amplitube |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-jun-2004 7:40
me estoy volviendo loco con esto instale 80 diferentes solo me crea la carpeta--C:Archivos de programaSteinbergVstplugins---------pero no hay ningun ejecutable me falta el soft? algun alma caritativa que me de una mano.....que me falta?
| |
diego lucente Pichi
alta:25/12/03 |
sáb 26-jun-2004 10:23
el amplitube es un plugin, no funciona SOLO , llevalo a la carpeta de los plugins y disparalo en CUBASE O NUENDO |
|
dom 27-jun-2004 1:48
Proba con el Guitar Rig!!!!
| |
|
dom 27-jun-2004 13:01
creo que tengo un problema grave de (maquina chica) el guitar rig me corre pero muy lento y con problemas el cubase me tira un monton de errores no se si tengo problemas porque tengo un 450 mhz o es que el soft esta malo el cubase cuando abre me pone la pantalla blanca y me tira un error con un numero 45456787 o algo asi lo reinstale lo volvi a crackear y nada igual sra malo el crack o el soft o mi maquina? si alguien sabe cual puede ser mi priblema agradecido sino mala suerte hasta que pueda pegar una maquina como la gente gracias
| |
|
dom 27-jun-2004 21:28
si lo queres usar para tocar en vivo instalate el fruity loops que es de los programas más livianos que te permite pasar una entrada analogica ( mic/line) por el amplitube. El Fruity cuanto mas vieja sea la version mas liviano es para la PC.
| |
|
lun 28-jun-2004 7:26
gracias voy a probrar espero tener suerte | |
|
lun 28-jun-2004 11:42
Si tenes un problemita , tu pequeña maquinita, cubase y amplitube o vas a tener que ajustar la latencia a un parametro subnormal , persiguiendo por tu pieza el sonido que va a tardar en ser procesada con el amplitube o con cualquier otro programa , lo terrib le ha lñlegado vas a tener que actualizarte viejo ... suerte y que vuelva el 1 a 1 asi me puedo comprar los 4100 mhz que me merezco... | |
|
mié 28-jul-2004 13:00
Yo lo estoy usando con un pII de 450, 392 ram y una S.B live 5.1 y un driver asio generico http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/.
| |
skinbeard
alta:18/01/04 |
lun 23-ago-2004 12:58
Hey:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.