Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | se buscan artistas para proximo compilado |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-jun-2004 14:17
se necesitan mp3 de artistas.... si. ustedes !!! para proximo compilado del sello MINTECH de aca de rosario santa fe.
| |
|
sáb 26-jun-2004 15:19
Holas Soy Juanjos dj and Producer, tengo temas y remixes , que estilo seria el compilado ,por que voy en mis producciones de un Tribal hasta algo mas house medio deep .
| |
|
sáb 26-jun-2004 23:44
Hola yo soy de chile, puedes esuchar parte de mi musica en http://www.gorkymusic.tk , y mi mail es pablomoreira1984@hotmail.com | |
|
dom 27-jun-2004 3:55
hola,esto no sera para juntar mials. para una base de datos no ??...paso antes ...se por que lo digo..
| |
|
dom 27-jun-2004 11:07
mira flaco... no se de que base de datos nos hablas... simplemente convocamos artistas, si te interesa manda tu trabajo, sino a otro lado con tu opinion... aca queremos simplemente armar un compilado de musica, eso es todo... | |
|
lun 28-jun-2004 1:45
Seria un compilado cd o cdr? No se si me explico... si queres escuchar mi musica fijate aca http://www.acidofire.tk
| |
|
lun 28-jun-2004 18:05
Ed no entendi eso , yo no se en que web poner mis cosas gratis me recomiendan alguna , yo uso el soulsek y ahi mi user es juanjos.
| |
|
lun 28-jun-2004 21:43
Fijate de poner tus temas en http://www.soundclick.com es muy facil y funcional.
| |
|
mar 29-jun-2004 9:55
lee bien ... | |
|
mié 30-jun-2004 17:59
HOLA GENTE MI NOMBRE ES ADRIAN Y ESTOY MOVIENDO LA MUSICA DE UN COLECTIVO AL QUE PERTENEZCO SI LES INTERESA INTERCAMBIAR MATERIAL CON OTROS SELLOS URUGUAYOS ESTARIA COPADO QUE SE COMUNICARAN CONMIGO ,BYE | |
|
jue 01-jul-2004 20:24
Norten collective ,che en uruguay no conoces aun prod que edito eldistarekt , bueno seria bueno ver tus cosas y que vena las mias , ahh ed tks ,ya te pasare algunas prod mias .
| |
|
vie 02-jul-2004 18:34
Nos podes dejar la direccion del sello?
| |
|
sáb 03-jul-2004 13:39
www.zebox.com/dobled
| |
|
sáb 03-jul-2004 20:19
Es lógico que desconfíen si no das una url con un site del sello o no contás algo un poco más concreto. Yo, por ejemplo, jamás oí hablar de tu sello hasta que posteaste acá.
| |
|
mar 06-jul-2004 20:23
Hey ese de esa web hay que pagar o no?
| |
|
dom 11-jul-2004 19:40
la convocatoria solo es para dj? pregunto porque lo nuestro es distinto pero nos caen re-bien los dj.básicamente utilizamos sintetizadores voz y coros ,solo algunos temas contienen un par de notas de guit. | |
|
mar 20-jul-2004 20:17
Soy un joven Dj y productor de barcelona (España) con muchas ganas de trabajar desde hace mucho tiempo. Lo que mejor se me da es el Hardtechno y aquí no conozco discograficas de hardtechno. Me encantaría que hubiese algun tema mio en el compilado. Influencias: Rush, Gleen Wilson, Oscar Mulero, Lars Klein, etc...Agradeceria que me respondieran con un e-mail para saber donde he de enviar algo de musica.
| |
|
mié 21-jul-2004 0:26
solo es con propositos promocionales para el artista ? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.