Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

musica goa y trance..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
dom 27-jun-2004 0:21

hola gente:

junto al breck beat de los años 90 conoci el goa , y el trance acid (no el euro trance), y tengo ahora 26 años y sigo tirando por estos estilos.

me gustaria saber si hay mas gente interesada en estos estilos,sus opiniones .
saludos a todos-as .

Mos

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 21:46

creo que estos estilos tienen seguidores, lo que pasa es que aca en Argentina se le da mucha importancia al progressive, dejando de lado en este caso al trance y todas sus variantes.
Es una pena que no se le de mas repercusion al trance, ya que a mi entender, hay mucha gente que ya esta aburrida del tipico sonido cattaneo y quiere otras cosas para bailar y escuchar.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
mar 29-jun-2004 15:54

Son estos dos estilos los que más me llamaron la atención para que comience a producir música electrónica (el Chemical Beat, El funky Beat y sus variantes junto al goa y psy).

El Goa es Increible y a tenido una evolución muy variada, que puede desde hacerte viajara a un universo paralelo hasta quererte romper la cabeza contra un muro por lo excesivamente antihumano y esquizofrénico.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
mar 29-jun-2004 15:57

El Break Beat ahora está en su punto más triste, sin maginación, sin innovación, sin renovación sin revolución. Es deprimente pensar que alguna vez en los 90 el chemical beat (chemical Brothers, Crystal method, Tsunami One..., etc) era la música más innovadora y espástica de todas y ahora escuchamos nu skool que es muy bien definida por los críticos como una pura fálacia y desperdicio de espacios comunicacionales (si han escuchado a Icey y su Florida Brekz, saben de lo que hablo). O aun peor si consideramos el Funky Brasileño (axe Bahía, as meninhas) como un directo descendiente del Deep Bass de Florida que a su vez es el hijo "bastardo" del Funky Breakz con el ya trillado Progressive house, que en si, de progressive no tiene nada (si, espero que se acuerden de Baha Men y el Who let the dogs out, que triiiiiste), por lo que la relación esta ahí, a flor de piel. En Fin no siempre los estilos buenos en su inicio acaban bien en su final (pobre techno, tan lindo que solía ser....).

Salu 2.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mar 29-jun-2004 17:52

Pues yo no estoy tan pesimista como astro-delay. Creo que los estilos evolucionan, y esta evolución en parte es debida a que lo que ya conocemos, si se mantiene estático, nos aburre. El break y en especial el big beat, fueron mi entrada a la música electrónica de club. Prodigy, los Chemical, Fatboy Slim.
Les recomiendo un tema (temazo) de Adam Freeland que sigo la exploración del break con toda la frescura propia del estilo.
Freeland - We Want Your Soul
Visiten también la página en la que ofrecen una buena suma de dinero a cambio del alma (http://www.wewantyoursoul.com/)
Sobre el Goa y el psytrance, acà en argentina hay una comunidad muy activa. No todo es progressive, por suerte hay lugar para todos los estilos. Visiten http://www.psytrance.com.ar y esten atentos a las fiestas psytrance porteñas que la rompen!

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
jue 01-jul-2004 20:02

No hay nuevos artistas, pasaron 5 años de lo ultimo bueno en breake beat, siguen siendo fat boy y Chemical, nadie se acuerda de nada más, y así como Neok nos da a conocer a Adam Freeland, puedo apostar que la mayoria no ha escuchado nada de el, pero de Chemicals, todos.
Y aui en Bolivia el funky brasileño estaba en boga un buen rato............ insoportable!!!!

Salu 2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.