Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre capsula.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sauka

músico
alta:19/04/04
lun 28-jun-2004 14:57

Tengo un problema, tengo dos bandejas, una Technics SL-1200 MkII, y una Technics SL-3200. La 1200 la tengo con capsula Stanton 680, y la otra con una capsula barata una Kenwood M39 MkIII, el problema que tengo es que si escucho algun disco con la SL-3200 con la capsula Kenwood, el sonido es malísimo, pero si invierto las capsulas, y la SL-3200 la uso con la Stanton, puedo usar las dos bandejas sin problema, alguien sabe porque puede pasar esto?.
Mis saludos y mis respetos.

:::::::rex:::::::

dee jay
músico
alta:18/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2004 1:05

Si man no tenes problemaa!!! andan bien!!!! yo tengo una stanton 680 hp nueva en caja con repuesto de pua !!!!

esta en caja nueva nunca fue usada!!! a solo 69 dolares!!!!!!!! si te interesa mandame un mail a sebastiancapa@hotmail.com o a sebastianpazos@ciudad.com.ar o llamar al 47567047

preguntar por sebastian!!
bueno espero que te sirva Salu2

dee jay
músico
alta:18/06/04
#3 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2004 1:08

Es mas si te interesa tengo una technics mk2 1200 en perfecto estado c/capsula y pua!! a solo 300 US$ es muy barato sino fijate en deremate y mercado libre a cuanto se estan vendiendo!!!!!

Saludos :::::::rex:::::::

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.