Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien me puede decir?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
S0niC

alta:25/06/04
lun 28-jun-2004 19:19

Buenas, soy nuevo en este foro y la pregunta q voy a hacer es muy boluda y seguro todos uds la saben, yo tengo el reason, y quiero saber como hacen uds los musicos para hacer esos ritmitos re jodidos tipo el tema q viene con el programa ese de Unknown Source- Realization, me copa el ritmo q tiene masomenos en el medio que lo hizo con el malstrom si me pueden decir gracias!

pd: Soy novato, tengo 13 años, Pero La musica electronica Rlz, les dejo mi msn asi me pueden explicar si quieren :P como se usa bien el reason, porq yo leo msg de aca que dicen como se hace tal cosa "un nombre rarisimo". y Despues viene otro y dice: Si tenes q tocar tal y tal cosa y te va a dar eso ( re jodido) y no entiendo nada!! asi que busquenme en msn.

Msn: neon_90@hotmail.com

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
lun 28-jun-2004 19:29

HOLA SONIC, MIRA YO ME PREGUNTABA LO MISMO PERO AL FIJARME EN EL REDRUM ME DI CUENTA QUE PONIAN DISTINTOS TIPOS DE ACENTOS.

S0niC

lun 28-jun-2004 19:59

Como distintos acentos?? no es q soy exquisito pero no se mucho del tema

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#4 (respuesta al #3)
mié 07-jul-2004 13:35

Significa que podes variar el volumen a cada nota o golpe por separado.

S0niC

mié 07-jul-2004 17:14

Ahhhh! gracias che pero el tema es q si vos le cambias el volumen no tiene nada q ver con q cambie el sonido o si?? q sea mas grave o mas agudo...

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
mié 07-jul-2004 23:36

NO, EN TODO CASI VARIA LA RITMICA...-

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.