|
|
lun 28-jun-2004 19:47
vienddo algunos discos viejos y recorfando . me vino a la memoria las vecese cuando empezaba a conocer la calles , la noche y me vino una inquietud que habra siddo de :
chimo bayo. atahualpa. unos que no recuerdo que tenian un single q que decia "españa es de puta ma... de p mad...."
ya llego el gallo que canta. ja como me divertia y si solo tenia 13 , 14 años... eran los 90 ah recuerdo un tema " y desde entonces ya no habla con nadie se encierra solo en su....." :(
eran buenos tiempos para mi los remixes de maquina total , lo + dduro..... ja que bueno es recordar....
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
mar 29-jun-2004 9:53
Pues mira ,justamente hace unos dias me entere que chimo bayo produce temas ultracomerciales de famosillos del tres al cuarto(un tal Dinio,que los españoles conoceran fijo!) de la prensa rosa! temas del verano, de esos de octava categoria para recopilatorios bastardos.......como cambian las cosas!! Un saludo
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
mar 29-jun-2004 11:14
Coincido en la crítica a Chimo Bayo. Fue uno de los popes de lo que en Valecia (de donde soy) se llamó la ruta del bacalao, que no consistía más que meterse pastillas y escuchar bacalao durante todo el fin de semana. Por esas fechas yo tenía unos 18 y alguna que otra ruta me recorrí. Buena diversión pero muy mala música.
El caso es que toda esa movida ha hecho que todavía hoy sea difícil que entre en Valencia la buena música de baile. Casi no vienen dj's porque la gente sigue anclada en el bacalao. Lo único que interesa es la fiesta y la música importa más bien poco. Y a mi personalmente me gustan ambas cosas... así que mi opinión sobre este hombre y el fenómeno que representa es tirando a mala.
Saludos
|
|
|
mar 29-jun-2004 12:07
CONCUERDO CON lo de mala musica eran otros tiempos, no habia muchas propuestas como las hay ahora, si me meti de lleno al industrial. la pasaba barbaro y como todo chico de 13 años le llamaba la atencion mas la onda comercial...
me acorde del tema autista creo que de un artista que se llama javu o algo asi...
|