Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

El Foro se esta destruyendo de a poco !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAZ

dee jay
alta:05/05/04
mar 29-jun-2004 18:10

ESte foro se esta cayendo a pedazos con titulos tontos como Argentina Vs. Trance, los argentinos son los mejores mezclando
para que la gente opine y lo peor es que todos opinan, chicos dejemosnos de joder , esto se cae a pedazos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 4:08

Hi Maz....
Tenes toda la razón en cuanto algunos post de tendencia inutil....no más anoche quise "colaborar" a hechar basurita al post que mencionas, cosa que no acostumbro hacer. Por otra parte, no sé que tanto esa basura, si se le quiere llamar asi, afecte de manera sustancial al foro en si. No me gusta decir babosadas, pero a veces la risa acapara la atención y esos post de ese corte (los que mencionás) y algunos que participan en ellos, se prestan. Igual, gusto de ayudar y contribuir a quienes necesitan data que pueda dar. El problema no es del "post", es de quienes lo alimentan.

Keep On DJing!!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 30-jun-2004 15:14

Por favor colegas lean que es un foro y que utlidad social tienen, y veran que este foro cumple con todas la metas.

Para el resto me compro un libro.
Gato el Rey del BPM recien bautizado asi.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#4 (respuesta al #3)
mié 30-jun-2004 20:36

Gato: disculpame pero aca el unico rey de los BPM soy yo (ja). Vos te autocoronaste pero yo no abdiqué todavia, asi que..

El Guru

alta:17/06/04
mié 30-jun-2004 22:24

Muchachos, no se dan cuenta que ustedes son los que estan destruyendo el foro. Pero eso no esta mal, porque las cosas se hicieron para ser utilizadas y despues destruidas.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mié 30-jun-2004 23:54

Estoy en contra de la destrucción del forro porque estoy a favor del control de la natalidad.

Algo sobre música: ¿alguien sabe con cuántas bandejas tocó fatboy slim en el primer disco de brighton beach?

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
jue 01-jul-2004 0:02

con respecto al set de Fatboy slim...se dice que toco con tres bandejas...pero lo dudo...eso no le deja tiempo a su show...

el segundo festival lo estan pasando por eurochannel de diretv

saludos

Julian

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.