Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Liquido monitores JBL N24II 100w. new in box u$170 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 30-jun-2004 16:46
Compre tres pares para un proyecto casero muy copado, lamentablemente robaron parte de mi equipo y no puedo darme el lujo... estan muy copados para monitor para la gente que vive en departamentos, o para los que se conforman con 100 watts, que le puede volar la peluca a cualquiera.. son los JBL N24II , consulten en google.. estan por todos lados, los vendo practiamente a lo que me salieron porque me toco boton rojo en la aduana y me rompieron el orto. u$170 el par en caja cerrada..
| |
|
jue 01-jul-2004 1:32
mira si te interesa podemos cambiar!!!
| |
|
jue 01-jul-2004 11:07
tu precio es una locura...
| |
|
jue 01-jul-2004 14:54
Posteastes ofertas de paginas acomodadas, yo lo compre en un mercado en miami me salieron 90 dolares masomenos, y encima la aduana me cobró lo suyo, yo no soy revendedor, tratá de conseguirlos aca estan arriba de los u$ 240 dolares, considero que es bastante barato para ser en caja cerrada.
| |
Tonys
alta:17/09/03 |
lun 12-jul-2004 5:26
Hola como va , son potenciados estos monitores ? o sea no necesito potencia no ? jaja perdon por la pregunta peor de monitores no entiendo mucho ja . Gracias !!! Saludos !!!! |
|
vie 16-jul-2004 20:05
hola master mira quiero saber cuanto salen los parlantes gemini que tenes contestame rapido mi email
| |
|
sáb 17-jul-2004 17:10
que tal, todo bien, no, no son potenciados, son un caño man, mejores que los control 1 si es que los conoces, los compre para poner en el quincho y me entraron a robar a casa y me sacaron las bandejas y otras cosas mas, entonces quiero venderlos para pagar las que me compre.. me quedan dos pares y la verdad es que es algo bueno, sino no lo pondria aca porque me quemaria.., saludos loco! | |
|
jue 22-jul-2004 23:27
Hola , deja un mail asi charlamos .Saludos! . |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.