Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Linux

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
meidei

músico
alta:12/05/04
vie 02-jul-2004 6:38

Alguno de ustedes utiliza linux en sus producciones???

meidei

músico
alta:12/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 02-jul-2004 6:39

que programas??
consiguen drivers ASIO adecuados??

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 03-jul-2004 16:44

Yo quiero saber lo mismo!, hay algún sinte, o sequencer para Linux?, mi hermano es adicto total a la vida "open source" y hace rato que me engolosina con 400 distribuciones de Linux. Si alguien sabe que pegue el grito por acá así investigamos más..
un abrazo para todos
--Raffa--

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 05-jul-2004 10:51

Mira yo estuve con el tema de unix unos cuantos años, trabajando para otros y para mi... la verdad hoy en dia que uso las PC's para otras cosas no usaria nada de unix, ni linux ni nada... las razones son muchas, y por supuesto no es por su capacidad pq eso tiene de sobra... el tema es q es otra filosofia, es otro uso, es otra cosa... hay mil cosas en contra, los drivers jamas van a ser 100% iguales en su funcionamiento a los que usas en Windows... podras tener mejor drivers para una placa de red, pero no para una buena placa de sonido... los programas son escasos, kcyo son mil cosas. Quisa algun fanatico salga a defenderlo pero ya ni me caliento en discusiones de unix con fanatiquitos yo tambien lo fui y lo entiendo, y la verdad no me gustaria usar el reason con un emulador de windows jeje.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#5 (respuesta al #4)
lun 05-jul-2004 10:52

Por ahora conformarse con XP para este tipo de trabajos, aunque seguramente haya algo de audio... hay q buscar, podes mirar en: freshmeat.net, o simplemente en google, ahi esta todo, buscando: audio + unix.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.