Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

teclado midi help!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
vie 02-jul-2004 20:41

estoy buscando un teclado midi,ya que me molesta bastante y me hace perder tiempo el andar pintando todo en el cubase.

solo busco un teclado midi,simple,pero buscando en i-net no encontre nada.

si alguien vende alguno,o sabe de algun lugar donde pueda conseguir baratos (100 dolares) si puede que me tire algun dato que lo necesito.

gracias.

Uru

músico
alta:04/05/04
sáb 03-jul-2004 15:50

fijate si te sirve este:

http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=4&codprod=TEC019

si no, busca en deremate y mercadolibre que algo hay, fijate que sea sensitivo.

Saludos.

spark

#3 (respuesta al #2)
sáb 03-jul-2004 16:33

gracias x responder..

mira en pcmidicenter no tienen nada en stock,yo estaba interesado en el ne-on que ademas viene con interfase de audio lo tienen anunciado hace 3 meses el teclado y nunca lo tuvieron en stock,lo mismo con el midiplus.

y en mercadolibre solo hay casiotones hechos pelota,seguire buscando.

saludos.

Uru

músico
dom 04-jul-2004 16:22

Pero !!! hace un par de años habia por todos lados, parece que con la difusion de la ME todos tenemos uno.
Fuiste a midi music center en sarmiento 1456 ?
Saludos.

Uru

músico
dom 04-jul-2004 16:34

me olvidaba: por 100 dlrs no vas a conseguir como el neon, los que tienen knobs estan como 300 dlrs nuevos. y usados nadie vende. bye.

spark

#6 (respuesta al #5)
dom 04-jul-2004 16:42

el ne-on esta supuestamente 150 dlrs,si es que algun dia lo van a traer lo compro de una,50 dlrs me pueso llegar a estirar,por que ademas trae interfase de audio...veremos si algun dia lo traen o siguen publicitando algo que no tienen.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.