Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

musicos(autotune)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andre

dee jay
músico
alta:01/07/04
vie 02-jul-2004 20:44

HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO,CON RESPECTO AL AUTOTUNE LO NECESITO,ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR?ANDALE POR FAAAA......EL AUTOTUNE4O EL 3 COMPLETO ATTE:ROBERTO

andre

dee jay
músico
alta:01/07/04
vie 02-jul-2004 20:47

GRACIAS DE ANTEMANO,PERO ME ES NECESARIO EL AUTOTUNE COMPLETO PARA HACER MIS TRABAJOS,POR FAVOR UNA MANITO QUIEN ME LO PASA? POR FAVORR NO SEAN MALITOS....robertocavidez@hotmail.com

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 03-jul-2004 11:49

Pasate por emule............

alfredin

dee jay
músico
alta:22/10/05
sáb 22-oct-2005 15:16

alguien porfis me pude decir el secreto el autotune es decir me dijeron q tenia q realizar unas cosas elementales ...intente pero sale pero no muy bien pues pero como puedo afinarlo mas esas es el dilema agradeceria q alguien me ayuda

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
sáb 22-oct-2005 16:36

Y... mandartelo o hablar de piratería va contra las reglas del foro. No se puede. Por el bien de todos.
Los "secretos" no son tan secretos... si lo vas a usar en automatico creo que lo mas importante es seleccionar la fuente ( voz masculina/femenina, intrumentos, etc... ). Y por sobre todas las cosas: LA ESCALA QUE USAS.
Sino en modo manual. Saludo!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 22-oct-2005 22:27

Depende de lo que quieras hacer.
Si no te va muy bien con el Autotune, proba con el AKAI Pitch Right (incluido en la suite Akai Collection)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.