andre
dee jay
músico
alta:01/07/04
|
vie 02-jul-2004 20:44
HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO,CON RESPECTO AL AUTOTUNE LO NECESITO,ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR?ANDALE POR FAAAA......EL AUTOTUNE4O EL 3 COMPLETO ATTE:ROBERTO
|
andre
dee jay
músico
alta:01/07/04
|
vie 02-jul-2004 20:47
GRACIAS DE ANTEMANO,PERO ME ES NECESARIO EL AUTOTUNE COMPLETO PARA HACER MIS TRABAJOS,POR FAVOR UNA MANITO QUIEN ME LO PASA? POR FAVORR NO SEAN MALITOS....robertocavidez@hotmail.com
|
|
|
sáb 03-jul-2004 11:49
Pasate por emule............
|
|
|
sáb 22-oct-2005 15:16
alguien porfis me pude decir el secreto el autotune es decir me dijeron q tenia q realizar unas cosas elementales ...intente pero sale pero no muy bien pues pero como puedo afinarlo mas esas es el dilema agradeceria q alguien me ayuda
|
|
|
sáb 22-oct-2005 16:36
Y... mandartelo o hablar de piratería va contra las reglas del foro. No se puede. Por el bien de todos.
Los "secretos" no son tan secretos... si lo vas a usar en automatico creo que lo mas importante es seleccionar la fuente ( voz masculina/femenina, intrumentos, etc... ). Y por sobre todas las cosas: LA ESCALA QUE USAS.
Sino en modo manual. Saludo!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
sáb 22-oct-2005 22:27
Depende de lo que quieras hacer.
Si no te va muy bien con el Autotune, proba con el AKAI Pitch Right (incluido en la suite Akai Collection)
|