Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayudenme plz! |
|
usuario |
mensaje |
S0niC
alta:25/06/04 |
sáb 03-jul-2004 15:01
Buenas, soy nuevito en el foro, yo había dejado un post pero me lo respondio un user nada mas y quedo en el olvido. Gente voy al punto: yo soy nuevo usando el reason y resulta q alguna q otra cosa se pero nada mas necesito gente q me busque en el msn asi me puede ayudar a usarlo bien como uds. lo unico malo es q se q tengo q hacer cursos para usarlo bien bien y bue, igual el tema uds. q son musicos necesito saber como hacen esos ritmos en los sintes del reason, esos ritmos q son re grosos son como mil cuadraditos (en el secuencer track) tipo, si lo escucharon van a saber sino fijense, el tema q viene con el reason 2.5 ese de UNKNOWN SOURCE- REALIZATION lo escuche y me copo mal pero yo me pregunto como hizo el ese ritmo o melodia (como se diga) que tiene masomenos en el medio, el q empieza en el POS 49. porq yo me pregunto hacer eso con todos esos cuadraditos y hacer eso es IMPOSIBLEEE asi q si pueden diganme :D pero el tema q quiero es q me busquen en msn!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.