Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SITARA samples y musica Hindu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
sáb 03-jul-2004 23:05

Podria facilitarme alguien samples de cuerdas simpateticas de sitara, ya tengo las melodicas, sino solo hablemos de el Ravi Shankar

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 04-jul-2004 5:49

Descargate Akai deepest India hay 3 o 4 volumenes, y de buena calidad.un saludo

DR CHAPATIN

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 06-jul-2004 23:40

Hey DEA gracias, ya queme el numero 3 esta muy bueno, pero la onda es de que con el numero 2 que es el de la sitara ,no se si venga dañado en el emule, hasta hay archivos que dicen como quemarlo, tu lo pudiste quemar?

Uru

músico
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 1:29

Fijate si encontras el EMM Knagalis, que tiene sonidos de sitara y otros instrumentos que te van a interesar, no tiene loops, solo los sonidos (no se si son samples o estan sintetizados, pero estan muy buenos) y tiene para cambiar la escala musical, hay muchisimas.

Saludos.

DR CHAPATIN

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 07-jul-2004 23:43

GRACIAS! jala bien el VST, con sus limitaciones, pero jala bien, con respecto a las librerias AKAI ya estan en el emule con extencion nrg y no las iso que no servian, para el que se le ofresca, las gaitas del instrumento suenan de pocamadre
saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
jue 08-jul-2004 15:56

Yo los pude grabar bien ,siempre descargue el archivo NRG. no el iso. No sabras en que cd es que salen las voces,?? solo tengo aqui el 2 y no es,los preste a un amigo nada mas grabarlos y se estropearon y no tenia copia , asi lo descargo directamente, que lleva su tiempo!Un saludo

bruja

alta:29/07/04
vie 30-jul-2004 0:12

hola quisiera saber si alguien me podría decir el nombre de buenos músicos hindúes que toquen la sitara además de Ravi Shankar.
Gracias y disculpen el nivel escolar de la pregunta =P
yo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.