Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Compro Nagra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hiendaudio

alta:07/05/04
dom 04-jul-2004 5:22

hola:

Estoy en busca de una grabadora Nagra stereo.
Puede ser una IV-S, o una SNST. otra también podría ser!!!

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
lun 05-jul-2004 8:26

NO TENGO UNA Y NO SE QUIEN PUEDE VENDERTELA, SI E USADO NAGRA EN ALGUNAS COSA SDE CINE, PERO, SI NO TE JODE, PARA QUE LA NESECITAS???

hiendaudio

#3 (respuesta al #2)
lun 05-jul-2004 11:20

Hola.

La quiero para grabar directo al tape, tomas stereo. y porque me gustan las grabadoras anologicas de esa calidad.

Ya sé que me podría arreglar con un Revox......al algo por el estilo, pero no, tiene que ser una Nagra!!!!, además quiero comenzar de a poco a colecionar grabadores analógicos reel to reel.

No sabes de nadie en el ambiente del cine que tenga alguna y que no la usen o que de pronto puede interesarle venderla???

Saludos

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 05-jul-2004 11:35

conosco a alguin que tiene una, te averiguo si anda interrezado en venderla. si te interesa conosco a un tipo que tiene en venta una teac sinta abierta de 4 pistas en 1/4

hiendaudio

#5 (respuesta al #4)
lun 05-jul-2004 15:08

Hola.

Buenp averiguame, porfa, y también el modelo que tiene.
Muchas gracias

guimax

músico
alta:28/05/04
#6 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 11:06

hola: mi viejo hasta hace poco tenia en venta un revox b77 practicamente sin uso ya que formaba parte de un equipo domestico en el cual no tiene utilidad, (se usaban las bandejas y los decks). Se que todavia lo tiene con algunas cintas cerradas y con los manuales sin el remoto ya que no lo habia comprado. Si queres le pregunto.

hiendaudio

#7 (respuesta al #6)
mié 07-jul-2004 11:47

Lo que me interesa es el Nagra, aunque si el Revox esta a muy buen precio, por la oportunidad que representa puede interesarme!!!!. preguntale nomás!!!

Saludos y gracias....

guimax

músico
alta:28/05/04
#8 (respuesta al #7)
lun 12-jul-2004 18:59

Hiend: disculpa la demora, estuve desconectado. Hoy lo llamo y le pregunto, no creo que lo regale porque no le hace falta, lo que te puedo asegurar es que esta en un estado exepcional ya que no tiene uso. perdón, en realidad fue usado de adorno durante casi 30 años.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.