Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Retardo a la hora de grabar..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NaveiLhaN

músico
alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 13:51

Hola amigos, es mi primer mensaje en este foro, me lo recomendo un productor profesor amigo.. y la verdad que hay muy buena info..
En esta ocasion tengo problemas a la hora de grabar .. grabo con wavelab y no tengo problemas..
a la hora de grabar escuchando simultaneamente.. (haciendo coros, agregando viola o algo de eso) sobre algo ya grabado en Cubase, o ProTools.. cuando pongo stop, queda corrido.. y no es cuestion de oido, sino de que al moverlo se corre mucho que no lo puedo sincronizar.. alguien sabe porque carajo puede ser esto? antes tenia windows 2000.. pero no es cuestion de drivers, ya que formatié y ahora tengo xp y sigue pasando.. o quizas si es cuestion, no sé.. uso los drivers defaults como los agarro el xp, laplaca es una sound blaster live! del modelo viejito, pero es un caño.. la pc se esta quedando viejita, pero se la re banca.. pentium III, 700mhz.. 256mbram..

Espero sus respuesta / comentarios y consejos productivos.. Muchas gracias!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 05-jul-2004 14:14

Tal vez hubieses probado con win98, es mas estable con maquinas "viejitas", pero lo hecho hecho estaasi q lo unico q te puedo decir es q trates de meterte en la configuracion del Asio driver y bajale los samples del buffer y bajale los buffer disk, siempre chequeando q no pierda datos en la simulacion... empeza probando con 4 buffer disk y 2000 samples de buffer, y de ahi anda bajando, lo minimo es 512, pero la live creo q llega hasta 1.000 sin perder sincro, PORFAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Y VE ALGO Q ESTA MAL AVISEN PORFAVOR EH, yo hablo desde la ignorancia de un usario nada mas...
Espero q te sirva NAVEILHAN
Salu4!

NaveiLhaN

músico
alta:05/07/04
#3 (respuesta al #2)
lun 05-jul-2004 23:04

Okis.. voy a probar con esos drivers, a proposito, sabes de donde bajarlos? .. El 98 no lo instalo pero ni en pedo en la pc.. prefiero alejarme de la musica! je.. es lo peor!
gracias y suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.