Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

EVENTO DE TENDENCIAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 16:38

Hola gente.. estoy buscando a toda aquellas personas interesadas en armar un evento.. de musica elextronica, visuales, etc.
La idea seria armar algo de aca a tres mas o menos.. los que esten interesados en el tema no tienen mas que escribrir un mail a honestydigitalmedia@argentina.com y charlamos bien del tema.
Les comento un poco que es lo que hago yo.. soy diseñador multimedial, hago musica elextronica y manejo el tema de visuales para eventos.
Bueno eso es mas o menos mi tematica.. asi que aquellos que esten interesados en el tema no tienen mas que mandar un mail.
Saludos..

3cellHeX

james

dee jay
alta:08/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 05-jul-2004 17:10

....y las tendencias?

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#3 (respuesta al #2)
lun 05-jul-2004 17:21

Esa es la idea de las tendencias.. buscar gente que quiera mostrar su material, sino se consigue se armaria solamente un evento de musica y visuales!
Saludos

3cellHeX

james

dee jay
alta:08/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 05-jul-2004 17:32

buscar gente que quiera mostrar su material = MUESTRA, EXPOSICION.

neuroteknia

músico
alta:11/07/04
#5 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 19:25

nosotros nos copamos en tocar ,somos una banda electronica básica ,con una formacion clásica que consta de tres sintes y la voz.en escena somos un poco power y por momentos ,en general la mayor parte del tiempo,sonamos muy 80's.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mar 13-jul-2004 21:47

Escucho muy seguido la palabra (tendencia).

Alguien puede definir la palabra tendencia? o solo la usan por que esta de moda?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.